jueves, 27 de diciembre de 2012

Islandia

"Te conozco pero no te reconozco".
Había entrado en la peluquería para pedir cita y me topé con un antiguo compañero de la escuela. Estuvimos charlando un rato y me contó que a un conocido común le propusieron ir a trabajar a Islandia durante tres meses. Creo que la cosa fue de este modo: "O te vas, o te vas". Y claro, se va, a Islandia. No va contento, tres meses es suficientemente corto como para ir con su mujer e hijos. Suficientemente largo como para echarles de menos. Después, cuando le toque ir una semana al mes lo llevará mejor.
(La foto es de un tal Skarphéðinn Þráinsson y la tomé prestada de aquí.)

4 comentarios:

davidiego dijo...

Si me dan a elegir entre la oscura y bella Islandia, y otros países más cálidos (muchos hay), no lo dudaría dos veces. El país del norte sería mi destino.

Xocas dijo...

Aquí no había elección. Pero a pesar de lo malo, seguro que algo bueno obtiene de la experiencia.

Nacho Cembellín dijo...

Lo mismo en Marzo voy por allí.... lo mismo.

Xocas dijo...

Pues si te toca ir solo, ¡animo! Aunque si al menos te llevas a Ámbar, seguro que pasas buenos ratos.