domingo, 28 de diciembre de 2008

Un comienzo

Después de meses pensándomelo, he decidido arrancar con mi propio blog. Mi intención no es otra que recoger algunos pensamientos, entrenamientos y, con suerte, conocer a otras personas. Sin embargo, no dejo de pensar que esto es meter un mensaje en una botella y después lanzarla al mar (tendido y mudo, en honor tuyo, está el mar).
Por la lista de los blogs que sigo, están claras mis aficiones deportivas, las que más me motivan. Claro que mi nivel es otro. De hecho, he estado en un "tris" de llamar a mi blog "O caracol do Ribeiro", como contrapunto al de Furacán. También he valorado una entradilla del tipo "no hay límites" como la del admirado Josef, pero mis límites siempre están bien presentes.
Y creo que esto no es malo.

No hay comentarios: