martes, 30 de diciembre de 2008

La invitación

Me invitaron a comer en compañía de unos conocidos que me eran simpáticos. El menú era bueno. Es más, siempre quise degustar un menú de aquel restaurante tan premiado por la guía roja. Claro está que las alcachofas no son santo de mi devoción, pero aún así, apetecía.

Al acercarnos al restaurante, mi acompañante me dijo que dudaba en si llamar a su amigo y decirle que no viniese, pero que debería decidir con él. Después me advirtió de que quizás tuviese que fregar si no era capaz de pagar la invitación del grupo. Me he quedado a la puerta del restaurante dudando entre si era una broma pesada o una oportunidad de comer como nunca, aunque estaba claro que fregaría al final. Mañana entraré por la puerta de la cocina, aunque no he podido dejar de pensar en las vacaciones.

El día se completó con un entreno de carrera a pie de poco más de 7 km.

5 comentarios:

Megamán dijo...

Hola Furacán.

Muchas gracias por el correo que me enviaste y por la invitación a participar de este tu "modestísimo blog".

En en campeonato gallego de bicicrós llegué de 19º a algo más de 8 minutos del astrofísico Vázquez y sin ser doblado, lo que a estas alturas no es poco.

http://fgalegaciclismo.es/doc/clasificaciones/339_Campeonato%20de%20Galicia%20Ciclocross.pdf

El próximo domingo será la última carrera en Ponteareas (Guláns). ¿Te apuntas?

Xocas dijo...

¿Has visto mi "dama de hierro"? Lamentándolo mucho, debo declinar la invitación (y es la segunda vez, puede que a la tercera vaya la vencida). Eso sí, salvo que algo se tuerza, asistiré como espectador.
¡Feliz año nuevo!

Xocas dijo...

Por cierto, Furacán sólo hay uno (http://furacandoribeiro.blogspot.com) y ese no soy yo. Quizás sí "o caracol do ribeiro".

Megamán dijo...

Casualidades de la vida, conozco a la aúténtica Furacán do Ribeiro por ser amiga de una amiga mía..

¿Entonces adjudicado el domingo para vernos?

Con tanta bici, nadada y carrera te vas a poner como un armario!

Tu dama es digna de admirar ;-p (no dicen que vuelve lo retro?)

Xocas dijo...

El domingo nos vemos. Verás que armario paragüero, je, je.