viernes, 6 de agosto de 2010

Desentrenos veraniegos

He salido a airearme. A estas horas y todavía en la oficina con el maratón de trabajo anual. Todos los años lo mismo. Esta semana completo cinco días sin entrenar y durmiendo poco y mal. Menos mal que se acerca el fin de semana y, en unos días más, las vacaciones. Me van haciendo falta.
Con tantas cosas por ver y aquí, entre cuatro paredes. Pero bueno, ¡que no decaiga el ánimo! 1, 2...1, 2, 3, ¡¡¡cañas!!!

Iba a poner esta otra, pero nadie me iba a creer (y llevaría parte de razón).

5 comentarios:

Lay dijo...

Trankilo colega, ahora en las vacas haces dobletes y recuperas lo perdido jijiji.
Suerte pal domingo.

afca dijo...

tomate una estrella por mi
y como se dice por aquí
"não há-de ser nada"
fuerza para domingo

Angel dijo...

Es lo malo de los trabajos, que no nos entienden y no nos dejan hacer lo que realmente queremos, jeje. Animo que ya queda menos para las vacaciones y a disfrutarlas como se merecen.

Un saludo.

Atalanta dijo...

Ánimo que ya te queda poco. A entrenar duro para esa travesía. Oye, me gustó esa jaramugada iniciática de los veinte kilómetros. Y seguro que tú decías Santo Tomás...

Xocas dijo...

El Lay, doblete fue el de este fin de semana. Tela marinera.

Cavasco, hizo falta fuerza para los dos días. Cuenta con esa estrella, a ver cuando nos vemos.

Ángel, el miércoles llegan las vaciones 3, 2, 1...

Atalanta, entrenar, entrenar es lo que no doy hecho estas semanas. Esa jaramugada iniciática tuvo continuación con mi primera carrera popular ese mismo verano. Otro día lo cuento.