jueves, 18 de noviembre de 2010

En blanco

De lunes a jueves nada de entrenamiento y poco más de veinticuatro horas de sueño. El martes recogí a un colega en el aeropuerto y como tenía cinco minutos, compre allí la Finisher. Hace media hora que acaba de entrar en casa. Mañana despego a las siete y cuarto y regreso por la tarde. Al emitir la tarjeta de embarque Iberia me ofreció viajar en primera, por ser viajero frecuente. El domingo cambio de continente, y tiro porque me toca. Se prevé otra semana en blanco deportivo allende el oceáno.
Alguno habrá notado que ya no comento como antes. Lo cierto es que ni leo. A ver si en un tiempo razonable soy capaz de retomar la actividad bloguera. En cualquier caso hay algo bueno en todo esto. Es un momento profesionalmente interesante. Muchos retos y mucho por hacer.
Un abrazo a todos.

PD: No se os ocurra entrenar mucho, que después me pulís. Bueno, haced lo que queráis o podáis

9 comentarios:

davidiego dijo...

lo que te estás perdiendo...

aupa!

Xocas dijo...

Lo sé.

Triatlòn Nazareno dijo...

aprovecho entonces y me doy caña

Furacán dijo...

Bueno yo los fines de semana me solidarizo contigo y tampoco entreno jejeje
Al menos aprovecha el momento profesional.

Angel dijo...

Bueno, a ver si pasa todo esto de los viajes y vuelves a los entrenos, que tambien te echaran de menos, jeje.

Un saludo.

Atalanta dijo...

Qué suerte disfrutar con tu trabajo. Aprovecha ese lado bueno. Ya tendrás tiempo de entrenar.

Mildolores dijo...

Disfruta ese momento.
Esto es un rollo.

Guillermo dijo...

Bueno, todo no se puede tener!
Aprobecha el curro que eso no puede faltar.
Siempre hay tiempo para correr (o salir correindo)

Salu2-Guillermo

Xocas dijo...

Nazareno, habló el de la semana en blanco ;-D

Furacán, más que aprovechar algo que sube, se trata de mantener lo conseguido a base de nuevos desafíos.

Ángel, esta semana ya volvimos a la carga (al menos en parte).

Atalanta, en el trabajo disfruto y sufre. Depende de cuando preguntes...

Mildo, lo que es un rollo es volver a España, país deprimido que no deprimente.

Guillermo, gracias por comentar. Tengo claro que todo no puede ser, así que vamos equilibrándolo todo como se puede.