viernes, 5 de noviembre de 2010

¡Uf!, el agua

Como un pez fuera del agua, así se sintió el Xocas dentro de ella. Después de una semana y media sin sumergirse en el líquido elemento, regresé a la piscina para la primera sesión semanal. La segunda el domingo. Sensaciones malas, tirando a pésimas. Por el contrario, esta semana me he visto estupendamente corriendo. Claro que todavía no han llegado los rodajes largos o duros.
Mientras tanto, es un buen momento para pensar en los circuitos que más me han gustado durante este año, en los sitios en los que he disfrutado más por unos motivos u otros. En breve, haré un pequeño resumen por si a algún lector de los que no comenta le doy alguna idea. De paso me voy motivando para el próximo año.
Por ejemplo, en Vilagarcía sucedió más de lo que la calma con la que afrontamos los prolegómenos de la carrera parecía prever. Hubo incluso quien se clasificó para el Campeonato Gallego sin saberlo.
A descansar, que mañana toca más y mejor.

3 comentarios:

Angel dijo...

Poco a poco, que ahora es tiempo para ir cogiendo el ritmo con tranquilidad. Ya habra tiempo para estar bien en el agua.

Un saludo.

marKitu$ dijo...

al agua patos!

Comento poco pero te leo siempre, a ti y a todos "vosotros", y desde hace poco me atrevo a ir escribiendo alguna cosilla.


A seguir a tope!

Xocas dijo...

Ángel, poco a poco sube el mono al coco.

MarKitu$, gracias por pasarte y comenta cuando quieras.