domingo, 23 de enero de 2011

Dominguero

Por segunda semana consecutiva entreno de viernes a domingo. La semana pasada sumé casi siete horas, ésta, casi cinco. Parece que me estoy conviertiendo en un deportista, bloguero y padre de familia dominguero. Me doy de plazo hasta las doce de esta noche para reconducir la situación.

Hoy tocaron menos de dos horas de bicicleta entre Ourense y Quins. Desde Ourense a Ribadavia por la margen izquierda del río Miño, recorrido absolutamente recomendable si, por ejemplo, va cayendo el sol, hace frío y se pedalea entre las hojas que caen de los árboles (así fueron las dos últimas veces). Desde Ribadavia a Quins, todo subir. Finalicé en la gasolinera donde dos aficionadas bajitas me recibieron bailando a coro y cantando un "te ganamos".

7 comentarios:

Angel dijo...

Bueno, por lo menos puedes ir sumando, aunque no sea lo ideal, no?.

Mucho animo y estupendas imagenes, sin duda.

Un saludo.

Furacán dijo...

Un bonito día para pedalear aunque fresquito, a -5º me marcaba el coche en la recta de Beade cuando iba a Beariz.
Sigue sumando Xocas.

Triatlòn Nazareno dijo...

buen domingo ,dale recuerdos a la familia y a abrigarse
saludossss

Mildolores dijo...

Dale, dominguero, dale fuerteeeee.
A mi ni me lo gritan, porque como no he tocado apenas la bici...

Atalanta dijo...

No está mal. Conozco gente que anda bruta entrenado sólo los fines de semana.

Asier dijo...

Con la noche que todavia esta cerca, muchos andamos de domingueros...

Xocas dijo...

Ángel, un día de estos cambio de móvil y sumo además mejores fotos (o lo intento).

Furacán, no, tan fresco no estaba cuando yo salí o igual iba muy emocionado :-)

Nazareno, serán dados (y sí, bien abrigado).

Mildo, le doy, le doy lo que puedo. Aunque reconozco que este enero tengo la cabeza lejos del tri.

Atalanta, bruto puedo ser un rato largo, pero no creo que estemos hablando de lo mismo.

Hola Asier, ¡cuánto tiempo! La verdad es que los días cortos me matan, pero es lo que hay.