viernes, 27 de mayo de 2011

De feriante

El verme tan contento cerca del último avituallamiento de la última vuelta del Aviaman, me tranquiliza. Se suponía que ésta debería de ser la semana del "tapering" perfecto. Entrenos controlados, mucho descanso y alimentación cuidada. Sin embargo, las cosas no siempre son como uno quisiera y me ha tocado estar de feriante en Munich.
Empezamos muy contentos...

Toda la semana sentado en un taburete o de pie, las medias de compresión me han valido la vida al final del día. Carrera y nada de bici ni piscina. Afortunadamente, se supone que el trabajo ya está hecho.
Ya encontré el primer coche eléctrico que me gusta.

A cambio, he vuelto a disfrutar, aunque fuera poco, de una ciudad que me encanta. Y a punto estuve de renovar las zapatillas ciclistas, si no fuese porque en el país de la tecnología el terminal de las tarjetas no funcionaba y no llevaba suficiente efectivo en firme. Eso sí, en triathlon.de, dejé la tienda perdida de babas a la vista de las tremendas bicis de contrareloj que allí había.
...acabamos cansaditos.

En fin, que me he pasado el viaje de vuelta haciendo números y ya veremos que realidad sale a relucir el domingo. Saludos desde el aeropuerto de Barcelona.

4 comentarios:

davidiego dijo...

ánimo, quiero un eléctrico de esos en negro.

Furacán dijo...

suerte!

Mildolores dijo...

Pues nada majo, buen viaje de regreso y enhorabuena por ese Avianman ;)

Xocas dijo...

Si no fuese por la hora y media de retraso del viaje BCN-VGO, todo bien, gracias.