sábado, 31 de diciembre de 2011

San Silvestre de Castrelo do Miño

´
En 2008

Por tercer año no consecutivo, corrí la San Silvestre de Castrelo do Miño. Trescientos corredores o menos, algo más de siete kilómetros y buen ambiente, que es lo que cuenta. Le llevaba cierto respeto. Tras el parón de estas semanas y las molestias que he acumulado en cada entreno, no era para menos. Sin embargo, una vez en materia, rodé bastante fácil. Salvo porque equivoqué el momento en qué cambié el ritmo en una bajada, llegar al punto de cambio de sentido se me hizo eterno, todo fue mejor de lo que preveía.
Así acabamos 2011. En lo deportivo un año extraordinario. En estos momentos lo valoro como casi perfecto. Simplemente me quedó la pena de no haber podido hacer la travesía de la Ría de Vigo y un mejor papel en el Triatlón do Miño. Sin embargo, completé el Triatlón de Aveiro y el Aviaman, y alcancé mi mejor forma física de siempre.
En 2011

Y en 2012 ya veremos. Por el momento lo preveo con muchos frentes abiertos. Pero el deportivo no será uno de ellos. Entrenar y competir será en primer lugar lo que siempre debe ser: diversión, tratar de mejorar sin presiones, higiene mental. Si puedo seguir haciendo triatlón y completar otro medio ironman, estupendo. Sino es así, pues será otra cosa.
¡Feliz año nuevo!

3 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Feliz año nuevo, campeón; que se cumplan tus deseos; un saludo.

davidiego dijo...

Feliz año, que saques tiempo para todo lo que quieras!

Furacán dijo...

Muy bien Xocas, me alegro de verte en Castrelo. Feliz año!