martes, 3 de enero de 2012

Hasta la depuradora

El día uno no tocaba entreno. Sin embargo, no estaba dispuesto a pasarme la tarde en casa y salí a dar un buen paseo a orillas del río. Cómo no, Tri me acompañó, haciendo al menos el doble de distancia gracias a sus continuas idas y venidas. Al día siguiente, volví a recorrer el mismo camino, y un poco más, corriendo. Los cuarenta minutos sirvieron para certificar que el aumento de peso y el haber dejado caer la forma, exigen un pago. En cualquier caso, nada que no sea recuperable. A Tri le ha pasado lo mismo y también aguantó como un campeón.
Salimos secos y llegamos empapados. Más contentos que unas castañuelas y con la cabeza ordenada. Tras dos salidas, tengo ya cerrado el planteamiento para 2012. Algunas decisiones tomadas y varios proyectos o proyectitos en los que ocuparme. Va a ser un año emocionante (para lo bueno y para lo malo).

4 comentarios:

davidiego dijo...

hasta la depuradora y más allá!

cuáles son esos proyectos?

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Suerte y al toro, como suelen decir por ahí; un abrazo.

Atalanta dijo...

Ya veo que te nos vas a meter en la larga distancia de verdad. Suerte con esos ambiciosos proyectos. Eso sí que requiere energía y no es ieme. Feliz año. Un abrazo.

Xocas dijo...

DD, en lo deportivo, muy poco ambiciosos, repetir el circuito gallego de triatlón y tratar de darle continuidad a la media distancia. Si puedo, Aviaman y Buelna.

Gracias Manuel, otro abrazo.

Gracias Atalanta. Este año va a ser de largo recorrido, pero no en lo deportivo.