viernes, 6 de enero de 2012

Regalos

¡Ya llegaron los Reyes!

Con el comienzo del año, mi madre nos ha regalado el taco calendario del Corazón de Jesús. Un clásico de mi infancia, por cierto. Leer el santoral del día (¡felicidades a todos los Antalios y las Licerias!), las curiosidades, saltarse las arengas religiosas, ejem, y aprender refranes nuevos: para hacer poco y mal, no hace falta levantarse temprano.

Así que me apliqué la máxima y tras los excesos de ayer salí a correr a las 13 horas y 8 minutos. Directo al parque de Castrelos para hacer unas series que acabaron saliendo estupendamente. No obstante, la piscina me demuestra que he perdido buena parte de mi forma física. Así, pensaba mientras corría que a veces el regalo lo hemos tenido y perdido, incluso de la forma más tonta. Lo bueno, es que es cuestión de paciencia y trabajo volver a donde estábamos y más allá. Y en esas estamos.

Y como hoy me he levantado de buen humor, aquí dejo constancia de la canción que no se me ha ido de la cabeza en toda la mañana.

2 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Tú lo has dicho, amigo, con paciencia y constancia a todo se llega; sólo es cuestión de hacerlo; por lo del coche no te preocupes; en cuanto tenga el modelo que me propones te llamo; no lo dudes, pero suprimiremos lo de la gorra y el uniforme, eso no hace para nosotros; por cierto, el tema musical, de coña; un abrazo y hasta siempre.

Xocas dijo...

Con la cancioncilla nos hemos reído a gusto mi hija mayor y yo. Buena semana.