domingo, 26 de febrero de 2012

39 años y 1 día

Una inercia como la del barquito es la que tenía el año pasado. Este parezco un bote con demasiados polizontes. Con suerte, alguno caerá, sin ella, el bote se va a pique. Seguro que cae alguno.
Por lo de pronto, el que se cae es el polizonte de la regularidad. Después de dos semanas de casi ocho horas de entreno cada una, ésta la he despachado con ochenta minutazos de agua y un cansancio de aúpa.
Pero así son las cosas, el año que me compro una trinchera, no llueve. El año que tenía previsto consolidarme en la media distancia, voy camino de no hacer ni una prueba.

5 comentarios:

CiegoSabino dijo...

Pero no será por los 39, o por el día. Nada, son cosas que pasan. La semana que viene vuelves a tener ganas y listo.

Fíjate que yo me voy a quedar sin participar en muchas pruebas por indecisión. Unido también a cierta desgana, pero creo que ya estoy arrancando. Este fin de semana tenía que haber ido perfilando el calendario, pero lo voy dejando pasar y tal y como está la cosa cuando quiera apuntarme a algunas será tarde.

CiegoSabino dijo...

Por cierto felicidades por ese 39+1.

davidiego dijo...

Paciencia, queda mucho.

Fuerza!

Furacán dijo...

Ánimo Xocas!

Xocas dijo...

Gracias por vuestros comentarios. No sabéis lo que me alegra que estoy por este mundo virtual.