¿Me ha visto un tuerto? Hasta es posible. Para una vez que los hoteles tienen unas buenas instalaciones deportivas, uno de ellos incluso con piscinca, voy, y enfermo. Así el miércoles conseguí correr 16 minutos completos a ritmo regresivo empezando a unos infernales 5'30''/km y rematando a unos muy dignos 7'/km. El jueves, casi llego a los dos minutos sobre la cinta.
Pero hoy lucía el sol en Vigo y la bici me recompensó de todos mis infortunios. Como me suele suceder sobre las dos ruedas, he disfrutado como un niño. Por la tarde, carrerita, ginmasia y a la espera de que alguna semana, alguna vez, pueda completar todos los entrenos programados.
5 comentarios:
disfruta xocas ,disfruta
Paso a paso, primero caminar, luego ya correrás.. ;)
Suerte.
Seguro que esa semana que tanto deseas que llegue no tardará en llamar a tu puerta; ten paciencia, pequeño saltamontes; un saluddo.
Ánimo que se te echa de menos!
Lo peor es que llevo meses con esta cantinela. Voy por mi enésimo propósito de enmienda, pero siempre sucede algo. La semana pasada enfermé, la anterior tuve un subidón de trabajo, las dos anteriores fueron más o menos bien, la anterior...
Publicar un comentario