sábado, 5 de diciembre de 2009

Envidia sana


La bicicleta ganadora del Tour 09. Tienda Trek Vigo

Por regla general uno admira las obras de arte en los museos. Perfectamente colocadas, con la iluminación adecuada, con un cartelito que explica cuatro cosas de relevancia y, de vez en cuando, los comentarios de un guía experto en la materia.


Pero, ¿os imagináis el proceso previo? Siempre me ha parecido sugerente. El cuadro en el taller del pintor, en su ausencia, con una iluminación mediocre. Quizás en un cuarto húmedo con corrientes de aire, a la espera de que el artista lo remate.


En fin, que ayer me sufrí una inflamación cerebral por un exceso de contacto con fibra de carbono, geometrías magníficas y mecánicas afinadas para la batalla deportiva.

7 comentarios:

davidiego dijo...

tratamiento de la inflamación cerebral:

reposo con la cabeza a 30ª,
suero salino hipertónico,
control de TA, glucemia y electrolitos,
oxigenación.

o

caer en la tentación.

XTB-XAVI dijo...

Wow...vaya bólidos...al menos so parecen y eso que no tengo ni idea de bicis!

Un abrazo desde Hong Kong,

¨XTB¨Xavi.

MaTeO dijo...

Esa Willier compostelanaaaa.....
Saludos

Xocas dijo...

Davidiego, pues iremos a por la primera opción, porque sino me van a echar de casa y no les faltaría razón :-D

Xavi, gracias por venir. Pueden ser auténticos bólidos, esperan a su piloto.

Mateo, ¿ya le has quitado las pegatinas o te las ha quitado a ti? Gracias por comentar.

Atalanta dijo...

El mundo de la bicis es tremendo. Estoy contigo, para mí hay verderas obras de arte. Los coches no me interesan pero imagino que lo que sienten los fanáticos de ese mundo debe ser parecido a lo que me pasa a mí en una zona de transición. De todas formas, mejor no estar muy tanto al de novedades y demás. Ya lo decía Aníbal Lecter, "Codiciamos lo que vemos"

Xocas dijo...

Atalanta, tremendo y sí, es mejor no estar demasiado al día porque no hay bolsillo que lo resista.

MaTeO dijo...

Para poder solo acercarme al nivel del "willierman" aun quedan muchos kilometros que hacer... Animo para la carrera del finde! Supongo que alli nos veremos