domingo, 13 de diciembre de 2009

Pulsaciones altas


Hasta la sesión de fisioterapia fue divertida, ¡qué risas!

Ya se fue la semana...deportivamente hablando. La primera. Cumplida al 100%, pocas horas pero buenos entrenos y buenas sensaciones: dos carreras a pie, dos salidas en bicicleta, dos baños, tres sesiones de gimnasia. La próxima semana igual, espero.

Mover un plato pequeño de 42 dientes por una rampa del 7% sigue siendo mucho para mi.

Confirmando que las pulsaciones ya no son tan bajas como en verano, pero también que el cuerpo responde, y la cabeza agradeciéndolo.

¡Hoy en Ribadavia hacía un frío que te c.!

Por otra parte, demasiadas novedades. Unas veces parece que la vida se acelera y otras que se para. Este viaje no lleva a ninguna parte, pero puede ser bueno, si te esfuerzas en ello y eres valiente.

No siempre está todo claro pero, ¿es necesario?


Me voy a dar un paseo con Tri. Está dando el sol y no sé que hago mirando una pantalla.


¡No os quedéis encerrados!

4 comentarios:

Furacán dijo...

Ese rodillo se parece al mio, un minoura?
mmmm seguro que la 1ª foto era de una sesión de fisio? no sé no sé...

Atalanta dijo...

En el buen camino... muy achuchable Tri.

Xocas dijo...

Es un minoura. El otro día pedaleando sobre él mi hija pequeña me preguntó que pasaría si se saliese la rueda de golpe. Delante tenía la puerta entreabierta. Con el ataque de risa que me dio casi tengo que parar.

Atalanta, si antes lo digo, antes fallo. Hoy salí del trabajo todavía después de dejar mi comentario en tu última entrada. Tri es súper-achuchable. No creo que sepa ya que es un perro.

Grimo runner dijo...

Hola compañero tengo un regalito para ti en mi blog, pásate por allí. Un abrazo.