domingo, 20 de diciembre de 2009

Mirando alrededor

Y hace un rato paseaba a Tri por la acera e iba pensando en mis cosillas. Ocho entrenos realizados de nueve programados (es lo que pasa cuando se es pro, pero no del deporte). Debatiendo conmigo mismo si mi rodilla derecha asimila bien el trabajo o no. Cayendo en la cuenta de lo dispar de los horarios que he realizado esta semana...
Cuando he mirado para la otra acera, fijándome en la sucursal de enfrente. Vi dentro a tres indigentes. Uno ya arropado con su saco de dormir. Los otros dos charlando y comiendo algo. La escena tenía algo de nacimiento moderno. Ayer era portada en el Faro de Vigo: el comedor social atiende al doble de personas que hace dos años. No parece que las cosas vayan muy bien. En realidad, nada nuevo.

Y tú, ¿qué ves?

4 comentarios:

German Carbajal dijo...

me gusto lo de "pro, pero no del deporte"...se hace dificil algunas veces eh!
pero bueno, la pasion salva las diferencias
un abrazo xocas

davidiego dijo...

vivan los propulares.
Bonita pintada.
Para que digamos que vamos a mejor, seguiremos un tiempo a peor. Lo peor sería que una vez recuperados volviera la especulación del ladrillo.

Furacán dijo...

Hace tiempo las cosas ya no iban bien y la mayoría de la gente no era consciente, hoy las cosas no van bien pero la mayoría de la gente es consciente. Ves, ya hemos mejorado :-)

Xocas dijo...

Germán, sí, pero AFORTUNADAMENTE este año seguimos siendo pro, porque el trabajo está complicado. Pasión no falta.

Davidiego, ¡qué vivan! Ayer unos compañeros me informaban del precio de las plazas de garaje en el centro de Vigo. Pura especulación. No tengo mucha confianza, a ver si para la vuelta de las vacaciones.

Furacán, no creo que la gente sea consciente. En cualquier caso, no se le da mayor importancia.

Buf, estoy un poco negativo. Tengo que dormir más.