miércoles, 9 de diciembre de 2009

Trescientos correos

Más de trescientos correos en la bandeja de entrada. La consecuencia de dos semanas con múltiples viajes y eventos. La gran mayoría para mantenerme ocupado sin ser productivo. Y me da mucha rabia porque mi tiempo, y el tuyo, es precioso.
Para mí el deporte es, en primer lugar, higiene mental. Si empiezo la jornada entrenando, empiezo bien el día. Si lo acabo entrenando, lo remato bien. ¿Qué es mejor?
¡Qué bien se estaba ayer en Samil! Pedaleando tranquilamente junto a la playa, después por el caminio del Lagares...kilómetros fáciles y sumando poco a poco.

¡Qué agradable paseo junto al río con Tri! Sin pensar en nada concreto, simplemente respirando el aire húmedo y pisando arena u hojas mojadas.

Cada vez más a menudo me pregunto porqué sigo aquí. Aquí como un lugar, un tiempo o una actividad. ¿Ir en busca de nuevas mentiras? Porque, ¿existen las realidades? ¿Tocará hacerlo a la fuerza? Bueno, no me preocupa. De la necesidad surge el éxito. Es uno de los tópicos que se cuentan en el mundo de los negocios. Después también están las batallitas del mercado libre y su autorregulación…Dejemos que se vayan estos pensamientos.

Mientras tanto, mi madre me dice que un día tendrá que ponerme al día, convencerme de que las mentiras de unos son mejores que las de otros; y yo me pregunto cómo se puede tener esa fe a su edad. Mmmm, quizás Hawaii en grupos de edad 50-54 ó 55-59...Soñar es gratis.

5 comentarios:

davidiego dijo...

de esos 300correos sobran 299, apuesto mi decodificador para ver XocasTv, me encanta!!!

Atalanta dijo...

¿Por qué todo no es más sencillo? A veces también me siento atrapado. Sentarme a ver bajar el río. No necesito nada más.

Xocas dijo...

Davidiego, casi, casi. Oye, no veas lo que me llevó subir mi primer vídeo a Youtube, pero me ha gustado juguetear con el móvil. Repetiré pronto.

Atalanta, eso mismo fue...lo que yo le pregunté! Si es que nos empeñamos en complicarlo todo. Pero ojo, nosotros aquí no es un plural mayestático, no basta con correr, hay que combinarlo todo ;-)

Furacán dijo...

Yo si veo 300 correos me da un yuyu :-)
Bonitas imágenes y buenos recuerdos. Creo que todos nos sentimos atrapados alguna vez, a mi en el reparto me tocó estudiar eternamente por lo que se ve. Debe ser que hay que tener cuidado con lo que se desea, yo quería ser siempre joven pero no era esto jajaja

Xocas dijo...

Furacán, eso de que hay que tener cuidado con lo que se desea es más cierto de lo que parece.