lunes, 20 de diciembre de 2010

¡Desgraciado!

Desde aquí quiero pedir públicamente perdón a la madre de ese conductor que a propósito pisó un charco para empaparme hasta el cuello. Sí señora, ya sé que usted no se merece esos improperios. Aunque por otra parte, podría decirle que ha criado, ya que no educado, a un maleducado.
Pero da igual, al fin y al cabo ya estaba mojado, de hecho, llovía sobre mojado. Porque no estoy desaparecido, estoy entrenando (o trabajando, según toque). 2011 está a la vuelta de la esquina y por mi parte estoy haciendo los deberes. Ahora me voy a descansar. Mañana, más.
Un abrazo.

7 comentarios:

CiegoSabino dijo...

No te disculpes. Es más diría que es un "trabajito" para tu hija, jejejeje.

Que siga usté entrenando.

Triatlòn Nazareno dijo...

ya ya ,entrenas que yo te veo ,el del charco no seria uno con coche amarillo no?,a ver si pise uno y no me di cuenta jeje
saludosss

davidiego dijo...

propongo que todos los que pasemos por aquí le dediquemos 20" de concentración en malos deseos para el desgraciado.
.
.
.
.
.
.
...............
..
.
.
.
...
.
.
.
..
ya está, que agusto me he quedado.

Furacán dijo...

No hay que tener malos deseos para nadie doc, es una cuestión de higiene, que luego uno se ensucia. El hombre ese ya debe ser suficientemente desgraciado, yo sólo le deseo que un día sea realmente consciente de lo que ha hecho con la vida que se le ha dado.

Angel dijo...

Son fechas para no desear el mal a nadie, pero hay algunos que siempre desean hacer el mal, como ese desgraciado. En fin, siempre habra gente asi.

un saludo y que no decaiga el animo por entrenar.

Mildolores dijo...

Nada Xocas, una ducha caliente y la ropa a la lavadora.
Happiness is easy!!

Xocas dijo...

Ciego, es lo que hago, porque bloguear cada vez menos.

Nazareno, entre enfermedades y viajes me he quedado sin tiempo para quedar. Ya nos veremos.

Davidiego, no merece la pena. Bastante tiene con aguantarse.

Furacán, de acuerdo. Aunque los descerebrados no son conscientes por definición, ja, ja, ja.

Ángel, tienes razón. Buenos propósitos.

Mildo, justo eso fue lo que hice.