lunes, 18 de julio de 2011

La dichosa Virgen de la Cueva

Bajo mínimos. La lluvia hace mella pero más aún la falta de sueño (falta grave).

Viernes por la tarde. Me compro unas gafas de sol. Unas muy chulas. La marca informa que los atletas han conseguido más medallas y ganado más campeonatos con este modelo que con cualquier otro producto deportivo. Aquí llega el Xocas para fastidiar la estadística. Mi madre me preguntó si me las habían regalado en el súper.
¿Habéis probado a fotografiar al suelo mientras corréis? Lo que veis son los cuadraditos de la acera (y una pierna).

Sábado por la tarde. El programa dice: entre dos horas y cuarto y dos horas y media de bici con alguna cosilla intermedia. Llovía suavemente cuando salí de casa y a mares cuando llegué a Gondomar. De verdad, ¿cómo es posible que llueva durante todo el trayecto en pleno mes de julio? Al final, tiempo mínimo como consecuencia de haber apretado en el regreso. Llego a casa fundido.
Rápidos, lo que se dice rápidos, no lo somos ni el móvil ni yo.

Domingo por la mañana. Está cubierto, al menos no llueve. Salgo con la bici de montaña porque no han secado las zapatillas de ciclismo. Llevo las gafas porque las quiero estrenar o sí o sí. Me encuentro a un compañero de trabajo y hacemos buena parte del camino de charloteo.
Sin embargo estos estaban quietecitos, y un tanto tristones.

Domingo por la tarde. Carrerita a pie a última hora a orillas del río. Cielo casi despejado, buena temperatura. Me encontraba cansado antes de empezar y fenomenal durante el entreno. La vida es bella.
´
Esta cara dice (de mal humor): no me lo puedo creer, ¿de verdad que está lloviendo?

Lunes por la tarde. ¿Llueve? Sí, llueve. Llueve en pleno mes de julio. Ya lo siento por los que están de vacaciones. En fin. No sé si ir por la tienda mañana a devolver las gafas. A este paso no las uso hasta 2012 y para aquellas se va a acabar el mundo.
(Aunque para ser fiel a la verdad, hoy me he divertido mucho corriendo bajo la lluvia. No sé, tuve buenas sensaciones.)

5 comentarios:

davidiego dijo...

Aún tengo el moratón de la última vez que llovió.. Quiero verano!
(a ver esas gafas!)

Furacán dijo...

jaja de momento poca oportunidad para lucir las gafas pero malo será que no vengan días de sol. Visto por el lado positivo al menos lelvamos ya unos cuentos días sin incendios.
Unas O? mira que decirte si te las habían regalado en el súper :-D

Unknown dijo...

que gafas compraste??
nos vemos en pontevedra no?
saudos xocas

angel dijo...

Si es que este tiempo no es normal. Por lo menos probaste las gafas, no?.

Un saludo.

Xocas dijo...

Davidiego, yo también lo quiero, y más en un par de semanas.

Furacán, pues ahora que lo dices, esa sí es buena cosa. En cuanto a las gafas, hasta se metieron con la funda...

Pablo, unas Oakley M-frame. Iba a por otro modelo, pero en la tienda me encantaron. Nos vemos el domingo.

Ángel, las probé y creo que voy a estar muy contento con ellas. Ahora que salgan buenas.