miércoles, 14 de septiembre de 2011

Echándole una manita a Kilian

Pues el otro día iba trotando por el monte y cerca de un claro oí una discusión. ¡Qué raro!, pensé. Suponía que era un lugar solitario y me acerqué. Y ahí estaba este chico, Kilian creo que se llama. Que ha ganado alguna que otra carrera y se le veía acalorado discutiendo con unos tipos que iban cámara en hombro, con micrófonos y demás parafernalia. Deduje que estarían grabando algún vídeo o algo así, y como el Kilian iba vestidito de blanco como si fuera a hacer la primera comunión, supuse que se había mosqueado. La verdad es que un poco notas sí que iba.
El caso es que al verme se alegró un montón. Que si seguía mi blog, que qué suerte que siempre iba a las pruebas acompañado, que si conocía al Furacán... la verdad es que es un chaval muy agradable. A lo que iba. El problema es que los del vídeo querían que se pusiera a correr por sitios imposibles y él no quería, claro. Una cosa es darse un garbeo de ciento y revienta kilómetros por el Montblanc y otra cosa muy distinta jugarse el tipo por cualquier camino de cabras.
Así que, por aquello de ayudar al prójimo, le propuse que él subiese las cuestas y yo las bajaba. Con lo que pudiese le grababan de frente y yo me encargaba de las tomas desde atrás. Lo peor fue correr con los calzones blancos, pero bueno, por un colega si hay que hacerlo, se hace. El resultado es el del vídeo. Ya os adelanto que en el minuto 2, segundo 8, el Kilian se pegó una castaña del demonio. Solo a él se le ocurre ponerse a hacer cosas raras en el aire. En el minuto 2:33 se me ve de cara, al menos tuvieron el detalle de sacarme aunque fuese de refilón. Ojito a la toma del minuto 3:27.

10 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Pues tienes razón te he recoocido..!! Aunque al verte de espaldas me ha costado un poco pero lo cierto es que tienes mucho estilo en las bajadas... Te debes haber llevado un buen pastón por las escenas peligrosas...

davidiego dijo...

Ya decíabyo queesosvídeos teníantruco...

Atalanta dijo...

Oye, de verdad que os quedó fenomenal...

Anónimo dijo...

Vaya, resulta que ahora donde estoy tienen capado el Youtube y toda forma de video. a ver si cuando llegue al hotel u otro sitio...
¡Ya me pica la curiosidad!

-Mildolores.

Xocas dijo...

Carles, lo hice por compañerismo, después de todo, ¿a dónde van unas perrillas más o menos?

DD, ¡hombre claro! ¿No te decían tus padres que las pelis eran mentira? Lo de que la sangre es tomate y todo eso.

Atalanta, el paisaje, el paisaje que luce mucho.

Pues nada Anónimo Mildo, tú no te metas en líos y ya verás el vídeo que sí merece la pena.

Anónimo dijo...

Cooooño!!!, no es por no quitar mérito a Kilian (y por supuesto a su doble...), pero aquí realmente el que se juega el tipo es el cámara; hace lo mismo, con la cámara al hombro y, para el resto, solo utiliza las patas y el ojo que le queda libre!!. Un mouztro!!!!

Xocas dijo...

Totalmente de acuerdo. Pásate por el blog de ser13gio y verás algún que otro vídeo chulo en el que el cámara tiene tanto o más mérito que el protagonista.

Anónimo dijo...

"Kilian creo que se llama" ¿Estarás de coña?... ¿No?

Xocas dijo...

¿A ti que te parece?

Anónimo dijo...

Ya decía....