jueves, 1 de septiembre de 2011

Afinando

El hombre propone y Dios dispone.
Como siempre, durante todo el año estoy perdiendo de peso según los que me rodean (ya escribí sobre esto una vez). Sin embarego, este verano sí había conseguido afinar un poco y me estaba moviendo en los 70kg, un ciento de gramos arriba, un par de cientos de gramos abajo. Esta mañana pesé lo que no hacía veinte años que pesaba.
Os voy a contar como fueron las cosas. Solicité mis últimos tres días de vacaciones del lunes 29 al miércoles 31 de agosto. Así que el viernes me las prometía muy felices. Comí con unos compañeros, más de la cuenta, pero ¡un día es un día! y antes del entreno, a última hora, notaba que mi estómago no acababa de estar bien. Dio igual. Nadé, corrí y, al acabar, me encontré enfermo y sin fuerzas ni para estirar. Me dije a mi mismo que seguramente estaría flojo el sábado, pero a tope para la travesía del domingo.
¡Ja! El sábado pasé de muy cansado a claramente enfermo. El domingo, peor. El lunes parecía que remontaba y el martes, ya sin paracetamol alguno en el cuerpo, me atreví con una carrera de cuarenta minutos a trote cochinero. La hice según lo previsto a duras penas y, unas horas después, mis intestinos decidieron que tocaba zafarrancho de limpieza. ¡Qué miércoles! Y me refiero a todo el miércoles, las veinticuatro horas. Hoy me he arrastrado a la oficina, e incluso he trabajado (aunque ni un minuto más de lo estrictamente necesario). Mañana intentaré nadar un poco. Ya veremos si la historia se repite y tampoco voy a Lugo.

6 comentarios:

davidiego dijo...

Esa báscula ya quitará kilos... La mía, de 24€, me dice que llevo 10 días afinando

Pablito dijo...

madre mia!
que te nos quedas en los huesos xocas!!
be careful!!!
recuperate y suerte en lugo.yo sigo descansando la patita para intentar estar bien para el gallego y el de españa.
saudos

Xocas dijo...

DD, me temo que no, lo de ayer era un auténtico vientre plano. Espero recuperar rápidamente lo perdido. Por cierto, no te metas con la báscula, es un regalo de mi suegra :-P

Pablo, ¡si yo no quería! Si lo que tengo que hacer es ganar masa, muscular, claro. En Lugo me voy a arrastrar. Suerte y fuerza para tus carreras.

Mildolores dijo...

Hijo mio, estás más delgado.
¿Comes bien?
Es que haces mucho ejercicio, seguro que no comes lo que deberías.
¿Quieres que te prepare algo y te quedas a comer con nosotros?

(Del orden de las tres veces por mes)

afca dijo...

eso de ganar masa muscular tiene que se le diga, amigo Xocas,
pronta recuperación!

Xocas dijo...

Mildo, +1

Agostinho, a ver si este invierno hacemos algo al respecto. Gracias.