viernes, 11 de mayo de 2012

Suerte y fuerza en el Aviaman

¡Suerte y fuerza para los futuros Aviamen, y Aviavomen 2012! Este año no participaré, pero no quería dejar pasar la oportunidad para expresar mis mejores deseos para los valientes que acudan a la edición de este año. Parece que el tiempo va a acompañar y podrán disfrutar de una magnífica prueba. Ojalá sea así. En todo caso, estoy convencido que aquellos que se han apuntado, hubiesen acudido en cualquier caso a su cita con la media distancia.
También quería destacar el desafía que tiene por delante mi amigo Juanjo. Mañana calienta motores en el triatlón de Oleiros. El domingo acudirá a su cita con el destino. Ha prometido ir conservador, es decir, hará mejor tiempo que el año pasado a pesar del aumento de la distancia. El jueves, acudiremos al triatlón de Riazor y volveremos a ser "os dous de sempre". A ver si hay suerte y llega bien cansado y llego antes que él a la meta couruñesa (o al menos, reduzco los nueve minutazos que me empaqueta en cada sprint). Después viajará a Madrid al clasificatorio para el campeonato de España de vejetes. Telita.

5 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Mucha suerte a os dous de sempre, els durs de sempre, y a ver si esta vez el Xocas pone en evidencia a su amigo Juanjo y le reduce esos nueve minutillos de nada, porque nueve minutillos en un sprint el Xocas se los come en un plis plas, ¿a que sí?.

ciberproton dijo...

Hola Xocas soy Fran.
Lo del Aviaman me parece de otro planeta, no se como hay gente que consigue compaginar semejante exigencia de entrenamiento con una vida profesional, familiar y social normal.
Mi mas sincera admiración.

Furacán dijo...

Que va hombre, no es nada de otro planeta. Es asequible corriendo con cabeza y un mínimo de entrenamiento, otra cosa es disputarlo o bajar de x tiempo pero terminar está al alcance diría que de la gran mayoría de triatletas que corren sprints y olímpicos. Bien planificado y con un cierto bagaje deportivo tampoco requiere un gran volumen de entrenamiento.
Muchas gracias Xocas por los ánimos en Leiro, se agradecieron.

Xocas dijo...

Bueno Manuel, en un plis-plas, en un plis-plas...en fin, vamos a por ello.

Fran, pues entre lo tuyo y lo del Furi. Acabar se acaba, eso sí, vete a saber en qué condiciones si no has tenido cabeza en la bici. Por cierto, el jueves tenemos un sprint en Riazor.

Furacán, una lástima no haber podido llegar antes y marchar más tarde. Este ha sido un fin de semana de obligaciones familiares.

ciberproton dijo...

No sabía lo del sprint, espero poder pasaar a verte.
Mucha fuerza