jueves, 1 de enero de 2009

1 de enero

Divertida la San Silvestre de Castrelo de Miño. Buen ambiente, un barrizal en condiciones y con buenos requiebros. Lástima que no sepa controlar los ritmos, ya que forcé en la primera vuelta y lo pagué al final de la carrera. Fiel a mi costumbre me situé a cola de pelotón en la salida. Y desde allí se vio muy bien como en la primera vuelta había quien trataba de esquivar algún charco de agua, pisando una zona menos embarrada que la que evitaba. ¡Vano intento! Después de unos cuantos saltos, ya daba igual la trayectoria. Por mi parte me conformaba con no caerme, no tropezar con algún saltarín que otro, y avanzar algunos puestos (después me conformé con no perder demasiados). Al finalizar, un rico chocolate y a casa. Mención especial para mi afición particular, de primera.

600km las contemplan. Toca relevo.

En 2009, iré a por los retos siguientes:
  1. Vig-Bay: media maratón (repetimos)

  2. Marcha cicloturista de más de 100km (por decidir cual)

  3. Travesía a nado por la ría de Vigo

  4. Participación en mi primer triatlón

¡A ver que tal se da!

6 comentarios:

Furacán dijo...

Estuvo divertida la san Silvestre.
No están nada mal tus retos. A ver si coincidimos en alguno.

Encantado de conocerte.

Jesús Carlos dijo...

Enhorabuena por publicar el blog. La travesia de la Ria de Vigo (4000 m.)esta bien organizada y se hace facil (no se si ya participaste), aunque Furacan no guarda buenos recuerdos sobre esta travesia. Es un reto muy bueno. Ahora toca a entrenar. Recordarte que si no tienes experiencia en aguas abiertas es mejor que participes en alguna otra anteriormente a dicha travesia.
Los triatlones son divertidos, pero en la distancia sprint (750-20-5) la gente va muy rapida.
Saludos y a seguir entrenando

Megamán dijo...

caca de la vaca.

Este finde no toca carrera. Necesito la licencia del 2009 en élite para poder participar.
Como quiero hacer la de Máster para correr en carretera paso de federarme en élite para esa carrera y cambiar para el resto.. Una lástima.

Tu plan de entrenamiento es de megamán!

Megamán dijo...

Cambio de planes otra vez!

Aquí queda patente la seriedad del equipo Rey!!

Me federo en máster y corro en máster, hala. Tengo que mover los papeles a toda pastilla y pierdo los puntos de élite, aunque tampoco es que me juegue el champiñonato.. Ea, voy pallá

Mildolores dijo...

Seguro que se te da bien. ¿Has pensado cual será el primer triatlón?
Gracias por la visita. Creo que nos veremos a menudo a partir de ahora.
Un saludo.

Xocas dijo...

Gracias por vuestros comentarios, todavía no he pensado en cual será mi primer triatlón ni la marcha en la que participaré. Realmente, me motivan estas citas, pero disfruto más con los entrenamientos.