lunes, 26 de enero de 2009

Tendida y muda

Parafraseando a Virgilio, podría decir que "tendida y muda en honor tuyo está la piscina". En fin, también en honor mío así que me lancé a nadar. Después del entrenamiento combinado de ayer, rodillo más carrera a pie, hoy tocaba natación. Y allí estaba, largo tras largo, preocupado por esa molestia en el isquiotibial izquierdo que me acompaña desde hace unas semanas cada vez que corro. ¿Irá a peor? ¿Pódré correr los 21.097m de la Vig-Bay? Menos mal que el miércoles voy al fisio. Para cortar con la espiral negativa empezé a darle vueltas a si realmente Coldplay plagió o no a Alizée. El parecido entre ambas canciones está ahí. Cada uno que quite sus conclusiones, pero por mi parte tengo claro que Alizée está mejor, pero mucho, y la canción del Coldplay me gusta más.

¡Qué ganas tengo de que llegue el calor! Entrenar fuera de estos ambientes cerrados que inducen a barrenar más de la cuenta (aunque sudando bajo el sol puede ser peor).



Il dolce far niente veraniego...

Entrenar por la mañana, un churrasquito a mediodía, la siesta en el monte bajo los pinos. Antes hay que cumplir al menos 2 de los cuatro objetivos anuales, ¡vamos!

8 comentarios:

davidiego dijo...

tienen un aire, sí.
te gustan los tríos? (bueno los sextetos)
meto otro en discordia, creo que el origen de todo:
http://www.youtube.com/watch?v=UvB9Pj9Znsw

Mildolores dijo...

¡¡¡Aaaah, el verano!!
Paciencia amigo, ya llegarán los benditos calores y pedalearemos ycorreremos sin forrarnos de ropa. Lo curioso es que le pierdo las ganas a nadar, única disciplina que no me cuesta entrenar en invierno. Será la tibieza de las instalaciones y del agua de la cubierta.

Clemente Alonso McKernan dijo...

Tú y todos, aunque no se para el far niente. Vaya invierno... Animo!

Xocas dijo...

Davidiego, la escopeta ha reventado la pareja. Ya no me cabe duda, Coldplay plagia muy bien.

Mildolores, paciencia y un carro para llevarla. Entre fíos, lluvias y vendavales avanza el invierno, pero no lo parece.

Clemente, me consta que no soy el único. Ánimo no me falta. Incluso me hace gracia como me miran desde los coches cuando hago mis series por Beiramar.

Gracias a todos por los ánimos. Una cosa que me gusta de los Blogs es que, cada uno desde su posición, contribuye un poco a motivar a los demás.

Furacán dijo...

Para la Vig-Bay aún queda, malo será.
A ver si mejora el tiempo un poco

Asier dijo...

Invierno malo pero esperemos que esto valga para luego tener un verano bueno, que no estemos en mayo y junio y este lloviendo todos los dias.

Animo que ya falta menos

Xocas dijo...

Furacán, sobrecarga en los isquiotibiales,nada realmente preocupante con los cuidados adecuados (masaje+estiramientos+ejercicios de fortalecimiento).

Asier, piensas como en mi casa. Por aquí se dice "vamos a tener un verano estupendo con la que está cayendo". Ya veremos (yo no pienso parar).

Asier dijo...

No hay que parar, no, aunque yo ya llevo 4 fines de semana seguidos mojándome, espero que este pueda llegar seco a casa aunque ya han dicho que para el domingo malo, a ver como acaba la cosa al final.

Nos vemos