jueves, 17 de diciembre de 2009

Un abrazo para todos


Descubrí los blogs buscando información sobre triatlón. Y empezé a leerlos buscando repuesta a preguntas que no podía hacerle a nadie. He descubierto lo que significa la comunicación virtual. El conocer a personas sin haber estrechado su mano. El preocuparme por alguien porque hace tiempo que no escribe, ¿habrá enfermado? ¿Tendrá un problema? Manuel, ¿estás bien?
A veces me preguntan si creo en lo que escribo. Es irónico, ¿tú crees que tu perro te entiende mejor que muchas personas? ¿Crees que conoces mejor a tu compañero de trabajo porque se sienta a tu lado?
Dicen que la lotería de Navidad es un producto social. Una forma de decirle a quien se lo entregas que le aprecias o que te acuerdas de él. Me han ofrecido un décimo (gracias Grimo, gracias Furacán), con ciertas condiciones y voy a corresponder. Lo hago encantado. Como debo elegir al menos a cinco blogueros, lo hago, aún sabiendo que deberían ser más: Furacán, Davidiego, Atalanta, Mildolores, Grimo.
A todos, suerte el día 22. Y, qué caramba, si no llega el dinero (que no lo hará), SALUD, la temporada está ahí para divertirnos y nos hace falta llegar sanotes.

5 comentarios:

Iván García dijo...

Mucha suerte ese 22 de diciembre y a ver si nos toca algo! y con respecto a lo segundo que dices, la salud, es lo más importante. Muchas gracias por visitar mi blog, te agrego como favorito. Saludos.

Jesús dijo...

Un abrazo, y mucha suerte también para ti el día 22.

¡Y Que no falte salud!

charlieguay dijo...

Xocas tu Nº participante 776

Atalanta dijo...

Muchas gracias, amigo. Sí que es curioso el mundo bloguero, difícil de explicar para el ajeno, como el triatlón, como tantas cosas...Sobre todo, ¡SALUD!

Furacán dijo...

Gracias Xocas! Salud para todos!