miércoles, 23 de junio de 2010

Concurso Villameca

Hecho. Me he inscrito en el Triatlón de Villameca. Cuando Mateo me habló de la prueba, me di cuenta de que era la última oportunidad que tenía en 2010 de participar en un triatlón de distancia olímpica. Y, además, con drafting prohibido (como si fuese capaz de seguir a algún grupo). Después de haber resuelto algunas incógnitas, he formalizado la inscripción. Así que, fiel a mi palabra organizo el "concurso Villameca". Ahí va el reglamento:

Objetivo
Acertar o aproximarse lo más posible al tiempo en línea de meca de quien estas líneas escribe.

Antecedentes (a modo de pistas para los despistados)
  • Primer triatlón olímpico del Xocas, después de haber debutado en este deporte con un abandono y de haber completado cinco triatlones sprint.
  • Mejor tiempo en un triatlón sprint 1 hora y 22 minutos (sí, eso de que un sprint se completa en una hora es un mito).
  • Será el cuarto fin de semana consecutivo de competición. Porque claro, este fin de semana también toca. Llegaré fundido, seguro.
  • El Xocas no abandona salvo causa de fuerza mayor. Ésta puede ser que se le rompa la bicicleta, y no es broma mal que me pese, o se ahoga en el pantano. Dios no lo quiera.
El premio
Es lo que hay:
Precioso bañador de estilo hawaiano, ideal para debutar en la meca en un tri que organizan por allí y, vete a saber porqué, hace soñar a cualquier aficionado al triatlón que se precie.
Puesto que no quiero que se me acuse de corromper la moral de jovencitas o no tan jovencitas, si la vencedora es una mujer, el premio sería éste (salvo que prefiera el anterior a fin de hacer un bonito regalo a quien le venga en gana. Ojo a la cláusula 4 del reglamento):
En este caso, ya que soy un caballero, además de la talla, permito escoger el color.

El reglamento
  1. Existe tiempo de corte. Es decir, no se admitirán pronósticos por debajo de 2 horas y 40 minutos (milagros en Lourdes y cada vez menos). Supongo que la organización del triatlón pondrá un tiempo máximo que ahora mismo desconozco.
  2. Para concursar cualquiera puede dejar su tiempo en la sección de comentarios, preferentemente acompañado con palabras de ánimo y mantras que ayuden en los momentos de crisis.
  3. La participación está abierta a familiares. De hecho, el organizador prefiere que gane la directora deportiva para ahorrarse los costes de envío.
  4. El ganador debe realizarse una foto con el premio puesto y enviarla al organizador del concurso.
  5. Las bases de este concurso no se han depositado ante notario. Asimismo, no se garantiza que no haya tongo, que los regalos sean un recorte de papel o cualquier otra argucia que se le ocurra al organizador en caso de galopante crisis económica doméstica (como por ejemplo puede sueceder si se funde todos los ahorros del mes ingiriendo zumo de cebada mientras hace turismo el domingo por la provincia de León).
  6. Seguro que se me olvida algo, pero ya voy teniendo sueño y mañana quiero ir a la piscina antes de ir al trabajo.

15 comentarios:

davidiego dijo...

me alegro mucho por este gran salto que das a la larga, y encima fuera de tus fronteras...

por cierto, es drafting prohibido

3h10'33"

fortuna audaces iuvat, y tú eres un valiente, aupa!!!!

pd: claro que cumpliré con la cláusula.

Atalanta dijo...

Se me adelantó el doctor. Ya iba yo a darte por lo del "drafting obligatorio". Te va a gustar, es un olímpico muy bonito. Lo he corrido dos veces, la primera me di un hostión cojonudo. Todavía se me notan los raspones en la espalda. Venga 3 horas...(es más corto) pero entrena. Yo casi prefiero la prenda femenina y se la regalo a alguna muchacha :) (y envío foto... de ella). El bañador es muy fuerte. Mira que a mí estas cosas se me dan bien, que ya le gané al doctor un polo muy chulo que uso mucho. Pone España e imagino que durante el mundial, la gente cree que soy un forofo recalcitrante de nuestra gloriosa selección de fútbol.

inma dijo...

bueno xocas no puedo entrar al trapo tanto como doc y at.. solo decirte que DISFRUTES QUE DEL OLIMPICO y del deporte...

SUERTE

Triatlòn Nazareno dijo...

ostias xocas bonitos bañadores ,que disfrutessss
saludosss

MAE dijo...

Vengo yo apuesto porque lo vas a hacer genial y con marca .... 2h50min toma yaaaaaa!!!. Si gano ya te digo lo que quiero el bañador me encanta y la camiseta me la pondría mucho .... bueno ya te lo cuento si eso ¿vale? jejeje

Eso si disfrútalo mucho, por cierto que van algunos ecosportianos.

Besicos

Emilio dijo...

Aunque seguro que lo acabas muy satisfecho, lo mejor es que lo disfrutes a tope. Mucha suerte, te sigo leyendo.

MaTeO dijo...

Alli nos veremos.
Si te animas, al dia siguiente Abel y el menda iremos a subir lagos de covandonga.....
Vamooooooooos!!!

Xocas dijo...

(Davidiego, Atalanta, texto corregido.)

Davidiego, gracias por los ánimos, que se va a hacer largo ya lo veo venir, que sea larga, ya no sé.

Atalanta, ¿entrenar? No sé si te has fijado, pero el tri es el día 3 de julio. Lo que no esté hecho...pero bueno, mañana voy y vuelvo a Asturias en coche. Eso son más de 800km, ¿crees que me valdrá? Por cierto, casi prefiero que, si ganas, elijas la camiseta y te hagas la foto :-D

Inma, Nazareno, haré lo que esté en mi mano para pasarlo bien (aunque sea sufriendo). ¿Seguro que no queréis participar? Se lo vais a poner muy fácil a los que sí lo hacen.

¡¡Gracias MAE!! Haré lo posible para que ganes (y ya veremos si no gana el doctor).

Emilio, bienvenido a la zona de comentarios. Apúntate también a participar.

Mateo, iría encantado, pero mi directora deportiva y mis pequeñas aficionadas exigen sus derechos (y yo encantado de cumplir). El domingo tenemos todo casi planeado. ¡¡¡Vamooooooooooos!!! (Concursa)

Furacán dijo...

Xocas baja de las 3 horas, 2h59'59", con un par, soy fan de los hibiscos así que ese bañador pa mi jejeje
Por cierto le he dicho a mi club que me apunte así que seguramente salvo que ya no hay plazas o me pongan examen ese día nos veamos allí.

Furacán dijo...

por cierto que el bañador no sea de pael si no no se va poder mojar, lo de la foto está hecho, vergüenza poca me queda jajaja

marKitu$ dijo...

Furacán me a quitado el crono de 2h 59, asi que... 3h03 minutos!

A tope xocas, aun que te leo siempre casi nunca esbcribo, lo mio es mas el FB!

A Entrenar bien con el coche, que esas series de 800km son buenas ;) XD

Suerte!

Grimo runner dijo...

Yo por eses bañador matoooooooo, pero yo solo escribo para darte ánimos y desearte mucha suerte. Lo del crono para mi es lo de menos, además no distingo un olímpico de una palangana.
Un abrazo.

Mildolores dijo...

2:56:00

Y no sé por qué no me atrevo a poner menos!!
Suerte Xocas. Disfrútalo.

Xocas dijo...

Furacán, nos vemos!

marKitu$, bienvenido a la zona de comentarios. Anoto el tiempo, los 800km me sentaron como un tiro, pero los 40 minutillos de gimnasia y estiramientos lo arreglaron.

Grimo, un día de estos picarás y entonces la armas (y sé de lo que hablo).

Anotado Mildo. A eso vamos.

Anónimo dijo...

El amigo Xocas sudará tinta china, se arrastrará y experimentará los más amplios espectros del dolor.. pero acabará en 3h.. 20 min!

hala, alguien se tenía que poner en el peor de los casos ;-)

Megamán