jueves, 3 de junio de 2010

Al que madruga



Este año estoy entrenando con cierta frecuencia a primera hora de la mañana. En ayunas me voy a nadar o a correr. Más si estoy de viaje. La verdad, es estupendo, se afronta el día de otra manera. Aunque hoy, después del entreno combinado de ayer, no estaba para muchas alegrías en la piscina.
Al acabar, mientras desayuno, pienso en que ya he ganado el día. Pero lo cierto es que si a última hora tienes unos minutillos y hay fuerza, ¿quién se resiste a no entrenar un poco?

5 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

lo bueno de entrenar por la mañana es que ya tienes todo el dia libre jejeje, bueno por aqui por el sur como no entrenes de mañana o de noche con la calor que hace no tienes otra,saludossss

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Dí que sí, hace escasamente dos meses que lo vengo poniendo en práctica y la verdad es que funciona y hoy por hoy me está sentando de puta madre; salgo por la mañana antes de ir al curro y si tengo ganas y me quedan fuerzas repito por la tarde a un ritmo más tranquilo y de esta manera poco a poco voy aumenttando el número de kilómetros sin castigarme tanto, cosa que por otra parte me va bastante bien; ánimo y a seguir en esa línea, nos leemos.

davidiego dijo...

durante medio año, sin tener ninguna otra obligación, iba a nadar a las 7am. Al salir desayunaba con la sensación de haber cumplido ya con la mitad del día, aún no se había levantado nadie y yo estaba lleno de energía para afrontar la vida. Ahora cuesta más, pero de vez en cuando sigo madrunadando.

Furacán dijo...

Es una buena táctica para el que tenga jornadas laborables indefinidas, así si luego no puedes no tienes remordimientos porque has cumplido y si puedes pues todavía mejor :-)

Xocas dijo...

Nazareno, ya me imagino, con el calor te puedes derretir si calculas mal.

Di que sí Manuel, a esto hay que darle continuidad.

Davidiego, a mi me cuesta lo suyo, pero después las sensaciones compensan.

Furacán, eso es, cuando no se sabe que va a deparar el día es una buena táctica.