jueves, 10 de junio de 2010

Los herederos


Lo reconozco, lo reconozco. Me vi en la foto y leí "herederos de Gómez Noya" y me dio un ataque de risa de los de no parar. Después leí el titular completo, la noticia en sí y todo volvió a tener sentido. Como ya saben los habituales, este año me he sometido a la disciplina de un club deportivo. Afortunadamente para mí, sin muchas exigencias y con muy buen ambiente. Es la primera vez que formo parte de un club, así que todo son novedades, ente ellas, que me hayan llamado para una sesión fotográfica a fin de salir en prensa. Esto para mi es una auténtica sorpresa. Dadas mis escasas cualidades atléticas, formar parte de un artículo en prensa en calidad de deportista me resultaba inimaginable.
Esto no quita para que los auténticos protagonistas del artículo Óscar, Iván, Francisco, Ismael, Tatiana...aparezcan con todo merecimiento. Más que promesas del triatlón son realidades incipientes. Con buenos resultados y muchas ganas de hacerlo bien. ¡Qué decir de Ramiro, Estefanía o Álvaro!Quienes ponen tiempo y esfuerzo para que todo salga adelante. Sufren con las dificultades, se alegran con los éxitos (y, desde luego, los junior dan muchas alegrías) y animan sin parar.
Aunque, ahora que lo pienso, ¿en qué estaban pensando cuando me admitieron?

12 comentarios:

davidiego dijo...

enhorabuena campeón!!!
ponlo en un marco.

XTB-XAVI dijo...

Eres todo un crack!

Ánimo y a por los resultados deseados!

Saludos rumbo a BCN!

¨XTB¨Xavi.

manuel binoy dijo...

Felicidades, has entrado en la posteridad; hay que guardar ese recorte; ánimo y a ponerse a la altura de las circunstancias, un saludo.

Furacán dijo...

jajaja mola!
No tienes tan pocas cualidades atléticas, con el trabajo que tienes y lo que puedes entrenar lo haces muy bien. Además así todo uniformado a ver quien dice que no eres un pro :-D

Dani dijo...

¿Eres la de los ruedines? ;o) Ya puedes ponerlo en un marco decente...

Grimo runner dijo...

Pues seguro que estaban pensando que fichaban a una gran persona. Un abrazo campeón.

afca dijo...

te adimitieron porque eso es como la família, llegas...eres bievenido, ademas me parece que lo haces bien, tanto es así que viene el reconocimiento y ahora gozar la fama, sudando, claro

Atalanta dijo...

Poco a poco, poco a poco... Ya verás cuando seas tan famoso como Furacán :) Lo importante es disfrutar con lo que hacemos.

Xocas dijo...

Gracias, gracias. No deja de ser una mera anécdota, pero al menos es de las que te alegran el día.

Mildolores dijo...

¡Como estáis los gallegos, copando los medios informativos!

entre el Furi y tú...

Nada Xocas, enhorabuena.

Y luces muy bien, no desmerece nada la comparación con el campeón Noya.

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

como que en que estaban pensando, eres el fichaje estrella del club, ya nada más empezar ahí sales en todos los papeles, jeje, nada estás estupendo, se nota que no es la primera vez que posas.

Xocas dijo...

Gracias Mildo, compruebo que me ves con buenos ojos.

Bueno Fara, esperemos que no acabe en el fichaje estrellado porque a estrella tarde llego.