jueves, 24 de febrero de 2011

Alguien en quien confiar

O algo. Tengo, bueno, en realidad lo tiene la directora, un VW Golf del 97. Estoy encantado con él a pesar de ser un coche sencillo y poco potente. Será que en su momento me calaron anuncios como el que sigue (lo siento, no lo encontré en español).
Y es que hay ocasiones en las que un mensaje cala  incluso más de lo que pensamos. En este caso, es raro que no suba al coche, lo arranque y no me acuerde del hombre que lo perdió todo, pero podía confiar en su coche.
Así que hoy, después de tres días en el aparcamiento del aeropuerto, tras encender a la primera, me ha vuelto a alegrar su fiabilidad (uno se alegra por nada) y me he decidido a hacerle este pequeño homenaje a la máquina. Espero que algún día llegue a clásico.

4 comentarios:

afca dijo...

disseste muito em tão poucas palavras,
bom fim de semana

Mildolores dijo...

Ya lo veo con matrícula histórica de esas.
¿Y por que no?

davidiego dijo...

mi jefa de filas aportó un GTI segunda serie, de esos negros con la mítica lista roja.. impresionante.. lo malo, lo que gasta en estos tiempos...

Xocas dijo...

Gracias Agostinho, ya nos contarás como fue la carrera.

Mildo, si algún accidente no se cruza en nuestro camino, llegará ese día.

DD, es lo bueno de las versiones poco potentes, consumos razonable (pero el mito, es el mito).