viernes, 18 de febrero de 2011

Año sabático

 Hacer camino, deseo e ilusión

Hoy me preguntaron qué haría durante un año sabático. Tardé en contestar porque no era capaz de procesar la cantidad de ideas que se me estaban ocurriendo. Pero, finalmente, lo que me decidió fue pensar en hacer un largo viaje en una California.

¡La culpa la tiene Leo Rico por poner tantas fotos de sus viajes!

 Para llegar aquí solo hay que cruzar la ría

Por ejemplo, la ruta Panamericana. Todos esos paisajes, climas, pueblos... la familia y una furgoneta, con las bicis y sin prisas. 48.000km y un montón de tiempo por delante.

Podríamos empezar costeando por toda la península...

...y rematar en la Costa da Morte, en donde hace un par de años había tantas Californias que parecía una concentración.

Pero lo cierto es que tampoco hace falta tanto. La próxima semana, si nada se tuerce, llega la primera competición del año y con ella la excusa perfecta para empezar la danza para ir de un lado para otro. Cuento los minutos. Lo de menos es el resultado, lo de más, lo bien que nos lo vamos a pasar.

¡Qué empieze la fiesta!

4 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

ostias joaquin no me digas que te vas a comprar una furgoneta para viajar , vente pal sur y me haces una visita ,jejej , un saludooo

el chulo dijo...

Solo el hecho de no trabajar y de levantarse con el unico pensamiento de "lo que dé el dia " ya deberia ser la releche.
Lo de la California....algun dia, al tiempo.

Atalanta dijo...

¿A que os dan envidia esos abuelos europeos que te cruzas con sus caravanas recorriendo España entera? Tal vez algún día. Ésa es la actitud adecuada para competir en deporte popular. A veces se nos olvida.

Xocas dijo...

Nazareno, en unos añitos, en unos añitos...

Chulo, ya te digo.

Atalanta, y no solo los abuelos. En cuanto a lo otro, con mis aptitudes, otra actitud está fuera de lugar.