martes, 22 de febrero de 2011

Natación fallida

¿Se puede realizar un entreno de unos 1.700m en una piscina de poco más de 14m? Seguro que sí, a costa de marearse un poco. En mi caso, tras haber perdido la cuenta de los largos (cortos) varias veces, estar a punto de partir la cabeza por dos veces contra una pared que llegaba muy pronto y ver que el charco se empezaba a llenar más de la cuenta, aborté el entreno tras ¿500m?
Así que cayeron 40 minutillos de carrera a pie y una buena sesión de ginmasia y estiramientos. Después me enteré de que no podré participar en el duatlón de Lugo. Al parecer, uno no se puede inscribir si no han transcurrido al menos diez días desde que se obtuvo la licencia . Me gustaría conocer al fenómeno que ideó la regla para que me explicase la razón de semejante desatino.

5 comentarios:

Furacán dijo...

Anda que mal que no te dejen participar en Lugo, además en tu caso tuviste ficha el año pasado así que no debería haber tanto problema cuando se trata de una renovación.

davidiego dijo...

hay muchas situaciones idiotas que se dan en nuestro deporte, estas piscinas de distancias fuera de lo normal seguramente le vienen mejor a la mayoría de la gente que quiere refrescarse y 25mts se le hacen largos, pero hacen la faena a los que echamos de menos un lugar donde entrenar.

afca dijo...

siento que no puedas participar!!!

Atalanta dijo...

Sobreponiéndose a las dificultades.

Xocas dijo...

Furacán, pues lo hay, otro fin de semana más en dique seco.

Davidiego, la adaptación es la clave.

Agostinho, yo también. ¡Suerte y fuerza para el domingo!

Atalanta, ¡siempre adelante!