viernes, 27 de abril de 2012

Furia

Cuando las cosas no salen. Cuando se acumula demasiado. Cuando se necesita una válvula de escape. Nada mejor que mirar al vaso desde el borde de la piscina y advertir al líquido elemento: hoy te toca a ti.
Tras las mejores series de 100 de este año y sin sentir los brazos. Me dispongo a inaugurar un fin de semana espectacular (al menos, esa es mi intención).

Nota a pie de entrada: hoy me preguntaron si ayer estaba nadando a mariposa en la piscina. ¡Si supiera! Y eso que es fácil reconocerme.

6 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Un saludo desde Barcelona, campeón.

davidiego dijo...

Feliz fin de semana!!

Veo que tú también colonizas el baño con los cachivaches acuáticos..

Furacán dijo...

Yo seguro que tampoco era jeje y eso que tenemos un bañador parecido. Hay que aprender mariposa Xocas que mis niños ya casi saben y nosotros nada.

Xocas dijo...

Otro Manuel!

DD, si solo fuera el baño...

Furacán, una técnica peligrosa para una piscina municipal de nado libre. ;-)

Jesús dijo...

Bien esa natación!

Por lo demás no se ... yo veo que eres discretito en la piscina.

¿Conoces el bañador de nuestro club??
http://www.tricamaleon.com/older/fotos/displayimage.php?pid=1118&fullsize=1
je je

Xocas dijo...

Ese bañador competiría con el mío, y con uno o dos más. Vivimos en piscinas llenas de negros bañadores...:-D