jueves, 19 de julio de 2012

I love Rock and Ruuz

Siempre tuve curiosidad por saber qué se sentía al correr con unas voladoras. Por eso al ver el precio de derribo de las K-Ruuz, me las compré. Medio número menos de lo que suelo llevar porque era lo que había y, casualmente, me van como un guante.
La mayor me ha dicho que son una horterada, pero yo pienso que van fenomenal con el chándal de la selección olímpica. Las cosas como son. También dijo que eran muy ligeras y esto sí que no es discutible. La suela es fina de verdad. Me gusta la sensación, pero podrías sentir si pisas a una hormiga.
Hoy he salido a estrenarlas. Tocaba uno de esos entrenamientos fraccionados y, bruto que es uno, he hecho algo menos de doce kilómetros. El resultado son unos gemelos un poco cargados y una pequeña ampolla. Tan poca cosa que ni merece la foto.
Me resulta curioso que, cuánto más rápido vas, mejor se sienten. En fin, que están hechas para el podio, no como el menda. Mala suerte para ellas, porque yo voy la mar de contento.Estas van a ser carne de sprint, quizás de olímpico también.

2 comentarios:

angel dijo...

Lo importante es que te gusten y te sienten bien. Disfrutalas.

Un saludo

Xocas dijo...

¡Ahí estamos!