jueves, 5 de julio de 2012

Me vais a perdonar pero...

... he estado entrenando. Y también trabajando. Además, lo que se me pasa por la cabeza no quiero contarlo. Porque es negativo, porque estoy cansado, porque no debo, por lo que sea.
Y en esas ha pasado el mes de junio y mañana salgo para Buelna. Vamos a por el segundo medio ironman. Seguramente escriba una crónica. Puede que ese sea el futuro de este blog. Puede que un día me canse y lo cierre.
Eso sí. Seguimos tratando de disfrutar de lo que tenemos. Y para ello, lo mejor es no leer el periódico.
Además, como estaba preocupado con las subidas de Buelna, me he dedicado a subir más de lo habitual. Y el resultado ha sido muy gratificante. No por los ritmos de pena que he hecho, sino por los nuevos lugares que he conocido.
Ha merecido la pena. Y lo seguirá mereciendo.

4 comentarios:

davidiego dijo...

Perdonado estás. Las semana que viene te doy la absolución en persona.

CiegoSabino dijo...

Haz lo que te parezca oportuno, faltaría más.

Suerte en Buelna. Si has entrenado como dices te irá bien.

afca dijo...

apanha a toalha antes de cair totalmente ao solo,
boa sorte!

Xocas dijo...

Gracias por vuestros ánimos. No vayáis a pensar que no me acordé de vosotros en carrera.