sábado, 17 de septiembre de 2011

Disfrutando con los grupos de edad

Aunque no me sienta bien ir a ver una prueba en la que no participo, supongo que se me irá pasando, no podía dejar de acercarme a ver al menos una parte del Campeonato de España de Grupos de Edad. La verdad es que ha sido bonito. El día parecía mejor de lo que realmente era. Entre soleado y nublado, con un aire constante que enfriaba el ambiente y un mar que estaba movidito. Para los que compitieron en el Campeonato Gallego la semana pasado, un pleno.
Juanjo y compañía, volando por Samil

En mi opinión, la playa de Samil lució como sede del campeonato. Es una pena que no se haya publicitado más el evento, porque tuve la impresión de que el público que había y que no suele ver este tipo de pruebas, disfrutó de las carreras. Tengo ganas de comprobar que pasa mañana.
No se supo si la afición se alegró más de ver a su atleta o viceversa

Me encantó jugar a analizar como corrían unos y otros, escrutar las bicis, animar a los amigos y curiosear en la micro-expo. Hoy salvé la cartera porque me fui con un billete de cinco euros, pero mañana toca ver la prueba elite así que...¡algo caerá!
Javichín, que hizo un carrerón pero estuvo muy serio (¡qué concentración!)

Y que caras de agotamiento al acabar la carrera. Al final, un triatlón olímpico disputado a tope es una buena paliza. Por otra parte, un triatlón es un triatlón, y como dice la directora deportiva, es raro no ver a algún triatleta enseñando sus cosillas. Y para muestra un botón: cambiándose en el medio y medio del recinto cerrado a los triatletas y "tapándose" con una toalla de bidé.
Si no me creéis, ampliad la foto

2 comentarios:

davidiego dijo...

esto ya parece el cuore... ;p

Xocas dijo...

Sé que te gustaaaaa...