viernes, 6 de febrero de 2009

La primera del año

En Porriño, el próximo 15 de febrero estrenaré el año con la primera carrera popular. 10km para ir haciendo boca y con la Vig-Bay en mente. Ya me veo con el dorsal en el pecho, calentando suavemente antes de la carrera, en la salida a cola de pelotón. Se da la señal y salgo a toda pastilla


Esa no es mi moto y ese no soy yo, pero la ilusión cuenta

y llego como llego. Me lo voy a pasar pipa.


Haciendo la señal de la victoria tras cruzar la línea de meta

Trataré de hacer un tiempo igual o inferior a los 50'.

5 comentarios:

Furacán dijo...

Yo también estoy inscrito a ver si nos vemos

davidiego dijo...

Por ahí me inicié yo en la larga, en el Duatlón de O'Rosal... hará casi 10años...

Espero veros a los dos haciendo la señal de la victoria.

Mildolores dijo...

Voto por inferior, pero ¿Que mas da, si la dicha es plena?
Mejor lo último.

Xocas dijo...

Furacán, seguro que sí (aunque seguro que no durante la carrera, je, je).

Davidiego, mi bautizo fue el año pasado en la misma carrera. Me encanta esa zona para correr. 10 años no son pocos, lo bueno es seguir en la brecha, ¿no?

Milodolores, el tiempo será el que sea, no me preocupa demasiado(quizás por eso no mejoro gran cosa).

Grimo runner dijo...

Yo también estoy inscrito y si mi gripe me lo permite intentaré bajar mi marca de 10000 que está en 50 minutos, asi que andamos por los mismos tiempos, a ver si podemos encontrarnos. Un abrazo.