martes, 17 de febrero de 2009

¡¡¡ VAMOS !!!

Hoy iba a ser un desastre de día. Casi siete horas de coche, problemas con lo que me traía entre manos y problemas que llegaban desde la oficina. Todo salía al revés. He llegado al hotel con la sensación de que el día se había ido al garete y dando por bueno únicamente el desayuno. El zumo, café y tostadas con la mejor compañía.
Tenía el estómago revuelto y me encontraba cansado. Me acerqué hasta un centro comercial y compré una tarjeta de 2GB para el móvil nuevo. Lo cargué de canciones y me fui a entrenar. Fue la primera vez que corrí escuchando música. ¡Increíble! ¡Qué subidón! Ahora me explico porqué tantos corredores llevan sus auriculares durante las salidas.

Los Andes

Después del My Way los problemas desaparecieron. ¡Tantas cosas por hacer y yo preocupado por un día ya vencido! Llegué al paseo del Espolón y estaba volando. Escuchando Freedom! '90 me recordé escuchando esta canción de Talca a Rancagua y de Talca a Concepción, en Chile. Que diferente es la vida aquí y allí. Hasta entrenar era diferente. Ese fue un viaje auténtico, no estos desplazamientos un tanto alocados.

El Pacífico

Mañana a por todas. A trabajar con ilusión y a última hora despediré el día con 9x400m+abdominales+estiramientos+jacuzzi.

5 comentarios:

davidiego dijo...

como dice Clemente, las distintas canciones que son la banda sonora de nuestras vidas.

Mildolores dijo...

No me gusta usar la música para correr, prefiero escuchar mi respiración, el silencio o nada de eso, pero tengo que reconocer que en el rodillo veo las cosas de otro color.

Furacán dijo...

A mi tampoco me gusta escuchar música cuando hago deporte, prefiero concentrarme en mis sensaciones aunque muchas veces si que pongo a tararear algo, sobre todo cuando voy en bici, en los descensos.
A veces cuando paso por algún pueblo me miran raro :-D

Clemente Alonso McKernan dijo...

Yo de acuerdo con todos. Los entrenos duros no llevo música, porque no la voy a llevar compitiendo y hay sensaciones que hay que aprender a gestionar sólo. En los rodajes me suelo animar un poco más con la música, y como entreno bastante solo sí llevo música, varios tipos de música, según qué me interese.

Ah, yo también "canto" a veces, Furacán.

Salud

Xocas dijo...

Entrenando duro, seguramente la música hasta estorbe. En la bici, no la veo, me preocupa no estar suficientemente atento a la carretera. Ahora, para los rodajes, creo que me va a gustar.
En cuanto a cantar, si creo que nadie escucha,... y también tarareo y hablo solo, vamos, un caso.