viernes, 3 de julio de 2009

Cambio de residencia

Desde el 1 de julio cambio de residencia: me mudo a una casa móvil al otro lado de la ría. No es que me vaya de vacaciones, ya me gustaría, pero al menos cambio de aires, aires más libres y puros. Seguiré la política de menos es más: menos metros cuadrados, electrodomésticos, ropa,... y más posibilidades de relajarse viendo la ría después de la cena, charlando mientras bebemos una rica cervecita, más baños al atardecer, lugares nuevos para correr o pedalear... La única pega: sin conexión a internet, al menos en "casa".

Encabezando la entrada una foto de la piscina. Uno de los objetivos de este año es hacerle un largo. Aunque he revisado la agenda de agosto y puede que haga un cambio de última hora. Está por decidir.

PD: Si comienzo a dejar pocos comentarios o no leo más o menos pronto los míos, el curioso lector ya sabe cual es la razón.

6 comentarios:

davidiego dijo...

que te vaya bien en el triatlón!
si estás de obras en casa, que te quede linda, y no esperes a hacerle un largo a la piscina.

Asier dijo...

Cuanto vas a ganar, y por lo de internet... pues ya sabes que también sea movil!!! jejeje

Furacán dijo...

Que disfrutes de ese cambio de aires, a ver is nos vemos en alguna prueba por ahí.

Nacho Cembellín dijo...

Pues yo creo que el cambio es bueno, buenisimo... pedazo piscina, lugar y, ya te han dicho por ahí arriba que internet puede ser móvil ;-)

Xocas dijo...

DD, el triatlón un desastre, primer abandono de mi corta carrera deportiva, en cuanto pueda os cuento. El largo son 3.700m, no es para todos los días.

Asier, a ver que puedo hacer. ahora estoy en casa obligado por las circunstancias (he venido a por la bici de carretera).

Furacán, los cambios de aires suelen sentar bien. ¿Vas a Oleiros?

Nacho, el cambio es bueno, internet no desparece (como demuestran los hechos).

Jetlag-Man dijo...

Espero que no te toque a ti limpiar el fondo. ¡Buen verano!