lunes, 20 de julio de 2009

Dudando, dudando


Pues nada, que estoy más que dubitativo. Unas me vienen y otras me van. No sé si apuntarme y si me apunto la corro, a la maratón de Oporto. Fecha, el próximo 8 de noviembre. Creo que me da tiempo a prepararla, claro que voy un poco justo. También es cierto que si me decido, debería quitarle tiempo a la bici, ahí me duele. Si le quito más a la natación, dejo de nadar.
Por lo de pronto me he bajado un programa de entrenamiento y veo que el programa es asequible, si no fuese porque programa 3 ó 4 salidas de 175 minutazos. No sé, no sé.
Nota: La foto la he tomado prestada del blog 40 formas de intimidad.

9 comentarios:

Furacán dijo...

Eh, que es eso de quitar tiempo a... no no no, aquí ahy que preparar las cosas al estilo de los jaramugos y jumentos, nada de quitar jejeje
la bici no la quites hombre, que es lo que mejor te va dar fondo, cuantos días corres por semana, si haces bici con 3 va perfecto.
Salidas de 175 minutos? cada uno tiene su método pero yo nunca metería más de 2 horas y menos en asfalto, 175' en monte vale pero en asfalto me parece mucho impacto a no ser que lo asimiles muy muy bien, aunque eso tienes que verlo tú. Tiempo de prepararlo tienes, escucha si ha llegado tu momento y si es así hazlo, yo todavía no he debutado en un maratón de asfalto.

Xocas dijo...

Jumento soy un rato largo, jaramugo ya no sé. Quitar la bici ya sé que no es buena idea (sobre todo porque disfruto de lo lindo). Así que supongo que me compraré algún libro e interpretaré a mi conveniencia. ¡Si es que finalmente me decido!
Un día tengo que ponerme a escribir una entrada sobre libros de entrenamiento.

Grimo runner dijo...

Pero mira que sorpresa, meditando correr un maratón. Yo creo que estas de sobra a tiempo de prepararlo contando que no partes de 0 ni mucho menos. Pues nada a patear km. Un abrazo.

Asier dijo...

Esas cosas no se dudan, se apunta uno y luego no te queda otra que prepararte, jeje

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Nosotros hicimos la Maratón de Oporto y nos dejó buen sabor de boca (y no sólo por las canecas y jirafas). Bonito lugar, buena organización, gente amable... Puede que hasta nos conozcamos "in person", porque ahora que parece que puedo volver a correr con cierta normalidad (cruzaré los dedos) me estoy planteando volver. Ya veremos...

Jetlag-Man dijo...

Si te apetece, yo que tú lo haría. Ten en cuenta que es fin de temporada y no te va a romper tus planes. Eso sí, no hagas siete días de carrera, sino 3/4, más uno de bici, y otro de agua, que si no cuesta mucho partir de cero, y además te ayuda no lesionarte. Luego, en diciembre, empiezas a preparar Lanzarote, y más tarde Hawaii.

Xocas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xocas dijo...

Grimo, de sobra, de sobra, ya veremos.

Asier, supongo que sí. El plazo expira el 31 de agosto para la inscripción "barata". Si hasta esa fecha voy cumpliendo, me apunto.

Ironmanu, a mi Oporto me gusta mucho. Seguramente nos veamos.

Ramón, la culpa la tiene el japo ese. Desde que leí el libro no me sale la maratón de la cabeza. No me nombres Lanzarote que todavía no puedo pensar en ello...hay que conformarse con los estornudos, digo sprints (cuando empieze a completarlos, claro).

el chulo dijo...

al maraton de oporto, venga.
total, lo metes dentro de la planificacion y lo haces como un dia de carrera larga.
es lo que tiene... ;-)