miércoles, 22 de julio de 2009

Una pausa

Supongo que a los informáticos les parecería fatal (o les parece, no lo sé y no lo voy a preguntar), pero me gusta escuchar música en el trabajo utilizando youtube. Lo malo es que encadeno una canción tras otra y apenas veo los videos. Esta mañana volví a disfrutar de la música de Sigur Rós. Este vídeo me encanta, merece la pena que hagáis una pausa de poco más de 6 minutos.

Glósóli

¿Sabéis las veces que he soñado que volaba? Creo que es el sueño más recurrente que he tenido. El final del video es acongojante, porque produce cierta congoja. Los directores quisieron jugar con el espectador y crear cierta ambigüedad. Lo consiguieron, es precioso.

6 comentarios:

davidiego dijo...

viniendo de un sitio con lugares tan mágicos no es de extrañar que hagan magia.

sobre el final, diré que hay que creer.

Asier dijo...

Unos sitios preciosos

Furacán dijo...

Muy bueno, me ha encantado.

Xocas dijo...

Davidiego, sí hay que creer.

Asier, lo son. Queda mucho mundo por descubrir.

Furacán, me alegro.

Juankir dijo...

A los informáticos que empezamos a programar como yo con 12 años en los 80 nos parece todo el entorno en general una puñetera mierda

Hay tanta gran máquina desperdiciada por programadores sin estilo ni gracia, que veo bien que uses lo que quieras para escuchar música. Con un ordenador de ahora y un programador de los de antes podrías escuchar la música a la vez que el teclado te hace un masaje, el ratón te sirve una birra y la CPU te hace un trabajito sexual jajaja

De verdad te has leído la crónica? estás loco tío, te tengo en un pedestal ;-)

Xocas dijo...

Gracias por pasarte Juankir. Que conste que no tengo nada contra los informáticos, ya se sabe que, aparte de sus manías, reciben instrucciones.
Claro que me leí la crónica. Un chulo dijo por ahí que estaba muy divertida así que IM+diversión (¿o era IM=diversión?)=lectura segura. A ver si adivinas mi profesión.