viernes, 10 de julio de 2009

Piropeado sobre la marcha

Ayer estrenaba mi traje nuevo de tri. Lo hice durante un breve entrenamiento en bici por el Morrazo. Ya había pasado Moaña y subía un repecho cerca de Domaio, cuando me adelantó un Ibiza con las ventanillas bajadas. Una chica (eso creo) me gritó:

¡¡¡ Ese culito prietooooo!!!

Je, je, ¡hay que fastidiarse! Uno en plena faena y otras vacilando. La verdad es que en el último año es la tercera vez que me pasa (dos veces en la bici y una corriendo, se ve que en bañador pierdo mucho). No quiero ni pensar que les puede suceder a esos deportistas famosos, portada de todas las revistas que son jóvenes, feos y ricos.

En fin, lo importante es que estrenaba mono y las conclusiones son:
  1. Comodidad: sin duda, me queda como un guante (para bien y para mal).
  2. Estética: se sale, no hay más que ver el éxito sobre la marcha.
  3. Durabilidad: ya veremos, ya veremos. Mi coulotte habitual tendría que haber salido bueno y parezco un niño pobre salido de una novela de Dickens de tan rotas que están las costuras.

¡Venga, buen fin de semana!

4 comentarios:

davidiego dijo...

¡esta entrada sin fotos no vale nada!!!

;p

los niños dickensianos acaban todos muy bien colocados.

Furacán dijo...

Me ha quitado el comentario el Dr.
A ver ese cu... digo ese mono!

Mildolores dijo...

Enhorabuena majo. A mi me dijo lo mismo... ¡Un tio!

Xocas dijo...

Tenéis razón, falta la foto, pero con la risa que les dio a las del Ibiza salieron todas movidas. ¡Otra vez será!