martes, 17 de noviembre de 2009

El refranero y el triatlón

Por este universo virtual hay auténticos virtuosos en el arte de casar fotografía y texto breve, como por ejemplo Furacán con sus definiciones, Davidiego y un buen número de sus entradas, o Talín y sus pósteres. Otros incluso nos deleitan con sus propias fotografías, como Nacho (a mi no me salen estas fotos con el móvil). Así que, como si de un entreno se tratase y pensando en hacer buenos maridajes el día de mañana, ahí va la tontería del día.

A quien madruga Dios le ayuda...


Estírate pavo que mañana te pelan


Arrieros somos y en el camino nos encontraremos


Al mal tiempo buena cara


Dime con quien andas y te diré quien eres


 Bueno, a la cama que mañana toca madrugar. ¡Qué descansen! (o buenos días).

5 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Buen maridaje, puedes dormir tranquilo; un abrazo, te leo.

Jetlag-Man dijo...

No por mucho madrugar abrirán antes la piscina...

Xocas dijo...

Manuel, dormí poco pero tranquilo. Hoy me desquito. Yo también te leo (aunque últimamente tardo en pasarme por vuestros blogs más de lo que me gustaría).

Ramón, muy cierto. Me alegra que todavía nos visites. El día que vaya por Murcia ya me gustaría que nos conociésemos en persona.

Nacho Cembellín dijo...

jajajajaja... no me esperaba la última foto. Y hombre, no todas las fotos las hago con el móvil ;-)

Xocas dijo...

Es que esa última foto está muy chula (literalmetne) y ya se nota, ya.