miércoles, 18 de noviembre de 2009

Sentido del humor

Mi trabajo me permite conocer empresas muy distintas y a algunas de las personas, a veces personajes, que las pueblan. Así, en unos sitios me dicen que su corto plazo son 6 ó 7 años y bromean con que 2050 está a la vuelta de la esquina, y en otros mañana parece tarde. Para unas organizaciones el céntimo de euro es vital y una serie pequeña se cuenta por cientos de piezas y en otras, cada vez menos, el precio es secundario si se asegura una calidad excepcional para un producto único que no tendrá una réplica exacta. Total, en días optimistas mi trabajo es súper interesante y en los pesimistas una locura. Eso sí, se agradece siempre el sentido del humor. Hoy me encontré con el siguiente cartel en los aseos de una de las organizaciones que visité.

Aquí preocupan cuestiones más prácticas que la gripe A.

6 comentarios:

Oscarunin dijo...

jajaja muy bueno, suerteque tienes de poder ver cosas tan divertidas
saudos

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Realmente bueno, una imagen vale más que mil palabras.

Furacán dijo...

jajajaaja dan ganas de intentar la última postura

Grimo runner dijo...

Yo como profesional te digo que la última es muy chunga.

Xocas dijo...

Oscarunin, es cuestión de estar atento. Veo de todo.

Manuel, no daba crédito. Instrucciones al alcance de todos.

Furacán, estoy con Grimo, lo veo chungo, por si acaso mejor no intentarlo con la ropa de los domingos.

Unknown dijo...

jejeje, que buena! De esas me encontré unas cuantas en Alemania, que son unos cansinos en lo de mear sentao' pa' no salpicar... un pequeño gesto de rebeldías frente a tanto orden, mear de pie y a un paso (muy pequeño) de distancia!!! eso si, procurando no esparcir ni una gota para que no se dieran cuenta de habías sido tú...

Un saludo!!!