domingo, 15 de noviembre de 2009

¿Pereza?


Esta semana fui a Santiago un par de veces, crucé el puente de Rande 4 veces: la Ría de Vigo y las Islas Cíes al fondo. Tenía previsto hacer la travesía a nado y no lo hice. Una lástima. Intentaré no cometer este error el próximo año y, lo llame "objetivo" o no, trataré de estar en la línea de salida en agosto.


Mientras tanto, se suceden semanas a medio gas. No corro, apenas pedaleo y nado, y me esfuerzo por cumplir con la gimnasia establecida: pesas y estiramientos. A este paso, me acostumbraré a vivir fácil y me voy a perder en un fin de año especialmente complicado. Mi agenda de noviembre y diciembre no tiene desperdicio, de Madrid a Bilbao, a Barcelona, a Coimbra, a Porto, a... Ni siquiera actualizo el blog como me gustaría.


Pero voy cumpliendo con los mínimos. Ayer de Oursense a Ribadavia por la carretera nacional. Poco más de una hora para algo menos de treinta kilómetros. Lloviendo a ratos y llegando de noche. Tuvo algo de místico y algo de tonto (a ver cuando me compro unos botines).

9 comentarios:

Furacán dijo...

La pereza me parece que ahora es mal de muchos, llevo unos días que no me apetece nada pero por suerte puedo correr. Eso sí la flaca ya debe ser gorda de la vida sedentaria que se pasa.

davidiego dijo...

un gallego sin botines? si yo tengo hasta pantalón impermeable y botas de goretex...

el martes andaré por Compostela y espero que no suene eso de Chove en Santiago pero sí meu doce amor. Camelia branca do ar brila tebrecida ô sol...

Xocas dijo...

Furacán, esto del reposo relativo lo llevo fatal.

Davidiego, pues sí y así me va. Siempre con los pies helados. ¡Dale saludos al apostol! y recuerda que en Santiago la lluvia es arte (y el tiempo no mejora, ejem, hasta el miércoles.

Atalanta dijo...

Pero por lo que cuenta el telediario hace muy mal tiempo por allí. Si vosotros, los gallegos, tenéis que estar siempre con todo el equipo preparado, hombre. ¿Pereza? Dímelo a mí que tengo maratón la semana que viene y no entreno nada. A cumplir el trámite.
Un abrazo que en la otra entrada te pusiste un poco serio. El asunto era en tono jocoso. La gente normal discute por política, por fútbol... no por Velázquez...:)).

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Personalmente tengo que hacer mnuchos esfuerzos para combatir la pereza y dejarla de lado, es mi peor enemiga, creo que la única; me cuesta horrores sobreponerme a ella; a veces ni sé cómo lo consigo; generalmente pienso en cómo me sentiré cuando acabe el entreno y eso me sirve de mucha ayuda; no lo sé, Un abrazo y ánimo.

Oscarunin dijo...

opino como Manuel , la unica manera de vencer esa pereza que a veces nos entra por el tiempo, el estado de animos, o por cualquier cosa que acontece.. es pensar en lo bien y animados que estaremos despues
animo y palante

Xocas dijo...

Atalanta, no me tengo por un tipo normal, pero no me puse serio. Venga otro abrazo! Por cierto, lo de maratón y trámite en la misma frase me mata.

Manuel,en realidad no sé si es pereza o es la comedura de tarro que me traigo con mis pequeñas molestias. Estoy hasta el gorro de mi mismidad.

Oscarunin, totalmente de acuerdo. Esa satisfacción es la zanahoria para los próximos entrenos.

el chulo dijo...

pereza... mi segundo nombre.
tengo otros segundos nombres pero ya te los dire otro dia ;-)
saludos,
el ch.

afca dijo...

xocas, se vienes a coimbra te invito a un café, naturalmente