sábado, 24 de abril de 2010

De bien nacido...

Estimado Sr. Presidente:

No puedo por más que agradecerle la pronta respuesta a mis demandas. Además, es justo reconocerlo, el resultado ha superado mis expectativas. La sorpresa de haber adoptado el lema propuesto desde este humilde blog, me emociona sinceramente. Ahora toca corresponder con el esfuerzo que se requiere.

Sé que es difícil liderar un grupo heterogéneo como el nuestro, en el que conviven atletas de gran nivel con otros no tan buenos (no será hoy el día en el que me mortifique). A lo largo de la temporada son muchos los momentos difíciles, las esperas bajo la lluvia, el frío o el calor, aunque de éste último todavía esperamos su aparición. Sin embargo y pese a todo, ahí estamos, los veteranos y los novatos, y creo que no me equivoco si afirmo que nuestra vocación es la de ser un club con presencia y buenos resultados, en el que impere la camaradería. Prueba evidente de ello es el subcampeonato de España de duatlón en la categoría clubes junior, conseguido hace pocos días.

Sin más, aprovecho para animarle en su dura labor y, agradeciéndole nuevamente su atención, me retiro, que hoy toca descansar y mañana o pasado ya escribiré la crónica de la carrera. Como no, le envío un cordial saludo a usted y a los suyos.


Sinceramente,
Xocas
Os dous de sempre

5 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

ostias xocas como sigas asì con el presidente , te compra un cervelò , ouju ouju , quillo consigueme un trimono de esos para cuando suba jejej
saludos y suerte para mañana

Furacán dijo...

Mira que guapos!
Enhorabuena Xocas, vas progresando de duatlón en duatlón, hoy ya has dejado a 11 duatletas detrás. Muy bien!

XTB-XAVI dijo...

Enhorabuena...de valientes es agradecer el trabajo bi'en hecho!

Saludos desde HK!

"XTB"

davidiego dijo...

y ahora qué vas a pedir?

Xocas dijo...

Nazareno, si llega la Cervelo me comprometo a entrar entre los diez primeros.

Furacán, lo mejor es que he tenido mejores sensaciones.

Gracias Xavi.

DD, no, no. Ahora me toca dar, lo que pueda, claro.