martes, 29 de marzo de 2011

Challenge y Copa de España Máster

"Ourense con outra mirada." Así rezaba el eslogan de las carreras ciclistas de hace un par de fines de semana. Mientras el Xocas andaba de paseo por los madriles, el amigo Megamán lo daba todo por tierras ourensanas, tanto el sábado como el domingo: "Sábado: 200 paisanos en su primera carrera de la temporada es para imaginarse lo peor. A media carrera llevábamos una media de 42km/h, varias caidas y los brazos entumecidos por no atreverme a soltar el manillar. Llegamos al "puerto" de 3 km que se hacía en plato y en ese momento cada uno se puso en su sitio." Es una lástima que no tenga tiempo para escribir un blog, porque estoy convencido de que las crónicas serían dignas de lectura (¡a ver si nos animamos Mega!).
Y pensaba yo que el maestro Cabeza se ha quejado de que el nivel de compromiso y entrega no es el mismo ahora que antes, y yo no lo discuto puesto que no tengo ni su conocimiento ni su perspectiva. Sin embargo, cuánta ilusión sigue demostrándose día a día en los entrenos y en estas carreras de aficionados, de los que su mayor parte no obtiene otra cosa que la recompensa moral de ir más allá de lo que su cabeza o incluso su cuerpo les quieren imponer. No todo está perdido.

(Más fotos en la galería de Ciclosmoure.)

5 comentarios:

afca dijo...

"No todo está perdido."
es lo que espero...
abrazo

Mildolores dijo...

Que no está perdido? No sé, no me pillas en mi dia mas optimista.

Anónimo dijo...

Estimado Sr X.

Muchas gracias por la parte que me toca. Tomo nota de la sugerencia aunque realmente no me veo capacitado, ni para llamar la atención del respetable, ni para mantener una constancia de posts.

Mega-ExtraLarge

Furacán dijo...

En plato lo subirán ellos porque el menda ahí siempre mete el plato pequeño. Vaya medias de velocidad, es increible, la de veces que he hecho ese circuito y como mucho he sacado una media de 28 estando bien jeje Es otro mundo!

Xocas dijo...

Agostinho, Mildo, no hay fallo, cada vez que creo que todo está perdido, me dijo a mi mismo: ¿no te estarás haciendo viejo de cabeza? Ese es un pensamiento de abuelo cascarrabias. :-D

Megamán, da trabajo y también alguna satisfacción. Lo harías de miedo, tendrías mucho que contar y en cuanto a la constancia, ¿quien la tiene? Yo no mucha.

Furacán, estos "chicos" andan mucho, pero mucho, mucho, y claro, así dicen que los triatletas son unos ciclistas corrientes.