viernes, 25 de marzo de 2011

Dulces sueños


Con el comienzo del año llegan los buenos deseos. Toda vez que uno no corre para adelgazar, tiene un dominio razonable del inglés y hay que frenarlo para que no se pase haciendo deporte, ¿qué queda? Pues inventarse un nuevo propósito dificilísimo de conseguir. En mi caso, dormir las horas reglamentarias. Este fin de semana comienzo otra vez. No contaré el resultado, ya os anticipo que podría escribir esta entrada todas las semanas. Pero llegará un día, llegará un día... en el que invente un nuevo propósito más fácil (acabar un IM por ejemplo).

3 comentarios:

Jesús dijo...

Ahora me toca a mi decir, lo de que son "lugares comunes".
Es para mi uno de los propósitos del año. Diciplina a la hora de irme a dormir, para sumar u´n número de horas suficientes.

Je, je Que bueno Casimiro!.

inma dijo...

Xocas: Pero descansas con tus horas de sueño???

que bueno este vídeo me encanta...

Xocas dijo...

Jesús, lo sé, lo sé, lugares comunes y más para el deportista bloguero. ¡Fíjate que horas de contestar!

Inma, sí. Esto es lo bueno, generalmente duermo como un bebé.