domingo, 13 de marzo de 2011

A pesar del sofá

A pesar de la llamada de la siesta, salí de casa a pedalear un rato. Y como recompensa, inicié el entrenamiento con una alegría en las piernas desconocida para mí. Rodaba rápido y ligero. ¿Sería posible que una semana a 1.600m de altitud obrase algún beneficio? Ni tanto ni tan poco. Al llegar a Nigrán me dirigí hacia Gondomar con la sana intención de subir el alto do Couso. Poco más de 200m de desnivel y 4km de longitud y de regreso a casa. No, mejor me acerco primero a Baiona y después vuelvo.
Al final, 65km húmedos y en parte lluviosos. Ya no hay tiempo para las bromas, a partir de ahora toca ponerse serio (a ver si es cierto).

8 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

A por ello, campeón; la seriedad ante todo, un saludo.

Angel dijo...

eso es, venciendo a nuestros enemigos (lluvia, viento, sueño), y entrenando, como debe ser.

Un saludo.

afca dijo...

te veo con bastante seguridad...me alegro de verdad.

davidiego dijo...

alguna broma de vez en cuando te permitimos...

Furacán dijo...

Eso es lo que me digo yo, a ver si es cierto!

Mildolores dijo...

Seguro que es cierto. Yo te creo. Y te animo.

Atalanta dijo...

Seguro que fue una gran experiencia conocer México. Lo que perdiste entrenando lo ganaste enriqueciéndote espiritual... y también crematísticamente. Dale caña y te pondrás al día. Esto me lo estoy diciendo a mí mismo :)

Xocas dijo...

Manuel, con seriedad pero sin tomarse demasiado en serio.

Ángel, venciendo al jet lag.

Agostinho, vamos con ganas.

Davidiego, será imposible no hacerlas.

Furacán, no solo de carreras vive el hombre :-D

Mildo, muchas gracias.

Atalanta, volví después de tres años y me gustó otra vez. Eso sí crematísticamente no me enriquecí gran cosa, el tiempo dirá que conseguimos.