martes, 1 de marzo de 2011

Las mejores historias

Un compañero de trabajo me ha recomendado unos vídeos de Porsche. Me gustan los automóviles, me encantan los Porsche, he visto uno de los dos vídeos. Aparte de encontrarlo más o menos entretenido, lo que realmente me ha gustado es el eslogan final:

En realidad, las mejores historias son las que vive uno mismo.


No puedo estar más de acuerdo.


Ahora un momento para la publicidad que nos recuerda que nosotros somos los que debemos definir nuestros límites.

2 comentarios:

Mildolores dijo...

A mi estos anuncios, con estas músicas tan tremendas y esas imágenes tan... No sé, ¡Dios mio! Me acongojan.
Y yo dando vueltecitas a mi circuito de bici como en un tio vivo. Y mi piscinita con sus cursillos de niños y tercera edad.
¡Demasiado triste para un Suunto! ¿No?

Xocas dijo...

Es todo pura ilusión. Con un Timex baratito vamos que ardemos ;-D