sábado, 30 de abril de 2011

Cansancio

"Sigo cansado, me tengo que tomar esta semana de transición". Esto escribió Clemente Alonso en su blog y un poco más adelante mencionó un nuevo concepto para mí: alto rendimiento vital. Esta semana que está acabando ha sido una semana de alto rendimiento vital. Existen muchos tipos de cansancio, pero el que más me machaca es el que se produce en situaciones de tensión nerviosa. Ahora que todo ha pasado y todo ha ido bien, el cansancio afloró. El miércoles estaba reventado, el jueves vacío, el viernes no me tenía y el sábado, ya tranquilo, me he sentido aliviado de tan solo notar un agradable cansancio proveniente de un rodaje tirando a largo en bici. ¡Bendito sea el cansancio deportivo!
Aprovecho la ocasión para felicitar a todos los finisher que se dieron cita en Lisboa: Juanjo, Carlos, Mateo, Mildo...¡Enhorabuena!

2 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Me alegro que ese stress y tensión haya pasado, ahora encadenar michos cansancios deportivos que será señal de bueno entreno y entrenos. Un saludo makina. Un abrazo

Xocas dijo...

Caletero, en esas estamos, afortunadamente. Otro abrazo.